Canelo Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados en su rubro (Foto: Saul Álvarez / Instagram)
Canelo Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados en su rubro (Foto: Saul Álvarez / Instagram)

En febrero de 2021, estrenaba uno de sus nuevos lujos. Se trataba de un auto de la marca italiana Ferrari, el cual lucía días previos a su victoria ante Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. Entérate un poco más sobre este nuevo capricho del boxeador mexicano.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo lucía Canelo antes de ser una estrella del box

Como es habitual, el deportista mexicano lució su nueva adquisición en sus redes sociales. Instagram mostraba el lujoso auto deportivo color rojo, lo cual reconfirma la pasión que tiene Canelo Álvarez por los mejores modelos exclusivos en todo el mundo.

El nombre exacto y correcto del ‘juguete’ del peleador es un Ferrari modelo LaFerrari, el cual está valorizado en 2.8 millones de dólares. La imagen ha quedado inmortalizada en la cuenta oficial del pugilista, a quien se le aprecia sentado en el cofre del vehículo.

MÁS INFORMACIÓN: Los otros negocios de Canelo que alimentan su fortuna

ASÍ ES EL FERRARI DE CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez es uno de los casi 500 propietarios en el mundo en tener este modelo de la marca Ferrari. “Gracias @neto_24_ por conseguirme esta bebe”, escribió en su cuenta de Instagram a manera de agradecimiento. Con esto el mexicano se convirtió en una de las pocas personas en el planeta en tener este auto de colección.

Entre los datos que podemos decir del superdeportivo de Canelo Álvarez encontramos que su primera presentación fue en el 2013 en el Salón Internacional de Ginebra, cuando su costo era de 1.5 millones de dólares. Este modelo cuenta con un motor V12 que brinda 800 caballos de vapor y llega a recorrer hasta 350 km/h.

La marca italiana, Ferrari produjo en el 2018 un total de 499 unidades de LaFerrari. Uno de estos fue a parar al garage de Canelo Álvarez, tal y como lo ha mostrado en su red social. En la actualidad y pese a que es un modelo que ya tiene varios años, el automóvil bordea los 2 millones 875 dólares.

Finalmente, según informa FORBES, el auto color Rosso Corsa, está considerado por la escudería como uno de las creaciones de mayor rendimiento y eficiencia nunca antes visto.

Debemos precisar que Canelo Álvarez es dueño también de otros lujosos autos como el Lamborghini Urus, Ford Mustang Shelby GT500, Bugatti Chiron, el cual apodó como “El Pitufo”, cuyo valor está cerca de los 3.5 millones de dólares.

Desde autos lujosos, trajes de diseñador y relojes inspirados en él, Canelo ha sabido como disfrutar de los millones que gana gracias a su salario y premios dentro del ring. (Foto: Saul Álvarez / Instagram)
Desde autos lujosos, trajes de diseñador y relojes inspirados en él, Canelo ha sabido como disfrutar de los millones que gana gracias a su salario y premios dentro del ring. (Foto: Saul Álvarez / Instagram)

¿CUÁNTO CUESTA EL RANCHO DE CANELO ÁLVAREZ?

El rancho de Canelo Álvarez cuesta nada más y nada menos que 1.5 millones de dólares aproximadamente. El espectacular recinto del boxeador mexicano se encuentra en Guadalajara, Jalisco. Consta de aproximadamente 43 hectáreas, de las cuales solo 13 están construidas, según informó el canal inmobiliario de YouTube, Morquecho Hess.

LA VEZ QUE CANELO INTENTÓ COMPRAR EL CLUB “LAS CHIVAS”

De acuerdo con Telemundo Deportes, Saúl Canelo realizó una oferta formal a Amaury Vergara para comprar al equipo de “Las Chivas” de Guadalajara por 300 millones de dólares. Dicha cifra no es nada lejana a la actual valoración del club deportivo según Forbes, y que asciende a 311 millones de dólares.

Pero la respuesta de Vergara fue directa y sorprendió a Canelo, cuando le señaló que el equipo no estaba en venta pese al duro momento económico que atravesaba el club, debido a que eso representaría deshacerse del trabajo de años de su padre.