"Canelo" Álvarez y Andy Ruiz han estado entrenando juntos. (Foto: Andy Ruiz / Instagram)
"Canelo" Álvarez y Andy Ruiz han estado entrenando juntos. (Foto: Andy Ruiz / Instagram)

y Andrés Ponce “Andy” Ruiz Jr. han venido entrenando juntos para sus próximos encuentros de box. En una de esas rutinas en el equipo de Eddy Reynoso, el “” le dio una lección a Andy Ruiz sobre cómo golpear, una corrección que ha quedado grabada y que dice mucho de la técnica del campeón mexicano. Así pasan sus jornadas los campeones mexicanos para estar más que preparados para la competencia.

MÁS INFORMACIÓN: Los otros negocios que alimentan la fortuna del “Canelo”

Ruiz, quien fuera campeón mundial de peso completo, quiere recuperar su nivel por lo que ha llegado al gimnasio del “”.

De esta manera, viene reforzando sus habilidades, disminuyendo su peso y, sobre todo, corrigiendo sus errores dentro del ring.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la pintura que compró “Canelo” a joven artista

Por ello, aprovechó un momento para darle un gran consejo sobre la hora de soltar unos golpes hacia el contrincante de turno.

¿QUÉ LE ENSEÑÓ “CANELO” A ANDY RUIZ?

Saúl “Canelo” Álvarez le dio una gran lección a Andy Ruiz sobre cómo conectar un gacho de derecha, uno de los golpes más fuertes del boxeo.

Para el “Canelo”, Andy Ruiz se estaba enfocando más en la rapidez que en la potencia del golpe. Esto, por supuesto, es el mantra del campeón en el ring.

“Esto no es rapidez, esto es fuerte, que sientas que se lo clavas”, le dijo “Canelo” a Ruiz, mientras el graficaba la forma en que debía atacar a su oponente.

MÁS INFORMACIÓN: Mira las fotos de la luna de miel del “Canelo” en Croacia y Montenegro

¿CUÁNTAS VECES HA PERDIDO “CANELO?

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez solo ha perdido en una oportunidad, contra el boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

Pero el mexicano todavía mantiene una racha impresionante en el ring: ha ganado 56 de 59 peleas, solo ha empatado en dos oportunidades.

MÁS INFORMACIÓN: “Canelo” Álvarez firma el acuerdo de su vida por 365 millones de dólares con servicio streaming
MÁS INFORMACIÓN: La vez que “Canelo” Álvarez casi es noqueado en un primer round