Saúl 'Canelo' Álvarez es reconocido por ser muy cercano con sus fans, a quienes contenta con actos tan sencillos como enviarles un saludo o donarles dinero para alguna causa benéfica (Foto: Canelo Álvarez / Instagram)
Saúl 'Canelo' Álvarez es reconocido por ser muy cercano con sus fans, a quienes contenta con actos tan sencillos como enviarles un saludo o donarles dinero para alguna causa benéfica (Foto: Canelo Álvarez / Instagram)

es uno de los mejores boxeadores del mundo, además de uno de los más ricos y queridos en México, cuya vida personal es casi tan celebrada como la profesional.

MÁS INFORMACIÓN: Las marcas de lujo que prefiere ‘Canelo’ Álvarez

siempre es el centro de atención y ha demostrado que le gusta brillar en cada aspecto de su vida, no solo en el ámbito profesional, sino también en la vida personal. Así lo demostró recientemente cuando le tocó apadrinar a dos niñas junto a su esposa, Fernanda Gómez.

Como promotor, ofreció una interesante velada de box, pero donde se lució más fue fuera del ring. En las dos celebraciones ‘Canelo’ mostró nuevamente que sabe compartir su dinero arrojando billetes de 500 pesos como bolo. ¿Qué más pasó? Aquí te contamos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son los nombres de las madres de los hijos de “Canelo” Álvarez?

CANELO ÁLVAREZ: LLUVIA DE BILLETES DE 500 PESOS EN BAUTIZO DE SUS AHIJADAS

Durante el fin de semana, se convirtió en padrino de María José, quien es hija de su hermano Ricardo Álvarez, y de Andrea Alexandra, quien es hija de uno de sus mejores amigos.

En diversas publicaciones que circularon en Instagram se puede ver que Canelo Álvarez repartió una buena suma de dinero a los asistentes de las dos fiestas, esto en el llamado bolo, una tradición mexicana con la que se desea prosperidad.

En ambos eventos, el pugilista mexicano realizó la tradición de aventar bolo a los niños que acudieron a las fiestas que se realizaron en Jalisco, por lo que Álvarez, quien tiene una fortuna de 165 millones de dólares, se lució aventando billetes de 500 pesos.

En un video compartido por la usuaria de Instagram “chamonic3”, se puede ver el momento en el que ‘Canelo’ Álvarez comenzó a soltar por los aires un gran fajo de billetes y monedas. El dinero que le sobró se lo entrega a una mujer que estaba cerca de él.

También se puede apreciar en las imágenes que, en ambos eventos, ‘Canelo’ se divierte bailando y participando de algunos juegos junto a su esposa Fernanda Gómez y amigos. Sin duda, el pugilista mexicano pasó un fin de semana muy divertido.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es reconocido por ser muy cercano con sus fans, pues los hace felices con actos tan sencillo como enviarles un saludo, donarles dinero para alguna causa benéfica y hasta comprarles cuadros como lo hizo con Nicole, una estudiante de pintura a la que le compró un cuadro para que pudiera inscribirse en una universidad de arte en la Ciudad de México.

El atleta mexicano no solo destaca en el box, pues hace unas semanas ganó un torneo benéfico de golf y el pasado 27 de junio compartió un video en el que mostró otras de sus pasiones: la equitación, deporte que también practica su hija mayor Emily Cinnamon.