Tras la boda, los recién casados disfrutaron de su luna de miel en Montenegro y Croacia. (Foto: @fernandagmtz / Instagram)
Tras la boda, los recién casados disfrutaron de su luna de miel en Montenegro y Croacia. (Foto: @fernandagmtz / Instagram)

El pasado 22 de mayo, y decidieron unir sus vidas para siempre en una boda religiosa realizada en la Catedral de Guadalajara. En una emotiva ceremonia, el pugilista y la modelo mexicana se dieron el sí ante sus invitados entre los que destacaban artistas como , , Julión Álvarez y .

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de la luna de miel de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez en Croacia y Montenegro

Tras haberse jurado amor eterno en el altar, los recién casados ofrecieron una recepción en el Rancho las Reinas, ubicado en San Isidro Mazatepec, propiedad del boxeador, hasta donde no sólo llegaron cantantes, sino también actores como y su esposa, entre otros personajes más.

Si bien, la fiesta fue amenizada por reconocidos grupos musicales como Maná, el campeón mundial de la AMB, CMB y OMB llamó para este día tan especial a Los Ángeles Azules, quienes deleitaron a los asistentes.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los hijos de Saúl Canelo Álvarez

Pero ¿cuál fue la potente razón por la que ‘Canelo’ ansiaba que esta agrupación de cumbia mexicana esté presente para amenizar su matrimonio? A continuación, te lo contamos.

'Canelo' Álvarez y su lujosa boda con Fernanda Gómez (Foto: Milenio)
'Canelo' Álvarez y su lujosa boda con Fernanda Gómez (Foto: Milenio)

¿POR QUÉ QUERÍA A “LOS ÁNGELES AZULES” EN SU BODA?

Uno de los grandes sueños del boxeador era contar con la presencia de “Los Ángeles Azules” el día más importante de su vida. Y es que al haber crecido escuchándolos, siempre anheló tenerlos frente a él.

Según Jorge Mejía, compositor del grupo, el pugilista le narró la principal razón que lo llevó a contactarlos. “[Me dice Canelo] mis papás escuchaban su música. Mi sueño de niño era que para cuando yo me casara tocaran ‘Los Ángeles Azules’”, indicó en una entrevista a Adela Micha.

Fue debido a ese motivo que el mejor libra por libra del planeta pidió al grupo de Iztapalapa que estuvieran en la celebración por su matrimonio.

La boda del boxeador fue lujosa y contó con la presencia de varios artistas reconocidos. (Foto: @fernandagmtz / Instagram)
La boda del boxeador fue lujosa y contó con la presencia de varios artistas reconocidos. (Foto: @fernandagmtz / Instagram)

Si bien, se desconoce el monto que habría pagado el esposo de Fernanda Gómez para que toquen y canten en la fiesta, lo más seguro es que no escatimó en nada para que estuviesen presentes.

Una vez que la agrupación estuvo en la pista deleitaron con sus temas: “El listón de tu pelo”, “17 años” y “Cómo te voy a olvidar”.

Los integrantes del grupo contaron que la fiesta fue única y llena de lujos, y que sin duda todos los asistentes se divirtieron.

MÁS INFORMACIÓN: Las marcas de lujo que prefiere Saúl Álvarez, el famoso boxeador mexicano

LOS ÁNGELES AZULES

Los Ángeles Azules es un grupo musical de cumbia mexicana que fue fundada fundó inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976, está activa oficialmente desde 1980.

Hasta la fecha como agrupación han lanzado veintidós álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios. Dentro de sus colaboraciones se encuentran participaciones con: Carla Morrison, Lila Downs,Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Gloria Trevi, Miguel Bosé, Yuri, LaloEbratt, Julieta Venegas, Abel Pintos, entre otros.