Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebraron su primer aniversario (Foto: Fernanda Gómez / Instagram)
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebraron su primer aniversario (Foto: Fernanda Gómez / Instagram)

celebraron su primer aniversario con que presumieron en sus redes sociales, donde .

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la relación de Fernanda Gómez con la mamá del boxeador Canelo Álvarez

Y es que, a pesar de el pasado 7 de mayo ante Dmitry Bivol, el boxeador mexicano continúa siendo uno de los más grandes de la actualidad, por lo que se da varios lujos.

Debido a su extensa carrera, donde registra 62 peleas, 58 victorias, 2 empatas y 2 derrotas (ninguna por nocaut), “Canelo” que le permite llevar una gran vida junto a su esposa Fernanda Gómez.

MÁS INFORMACIÓN: Canelo Álvarez y el carro de 2,8 millones de dólares del boxeador

LAS VACACIONES DE CANELO ÁLVAREZ Y FERNANDA GÓMEZ

El pasado 14 de mayo del 2021, , por lo que, recientemente, han sumado su primer año de matrimonio, y lo celebraron un lujoso viaje a la isla de Mykonos, en Grecia.

A través de sus redes sociales, Fernanda Gómez compartió una foto del boxeador con el mensaje “Feliz primer aniversario con el amor de mi vida, por muchos más juntos. ¡Amo compartir mi vida contigo! Mi amor completo”.

Del mismo modo, la modelo compartió varias fotografías de su viaje de aniversario con el pugilista, principalmente en sus stories de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Canelo Álvarez casi es noqueado en un primer round

LOS LUJOS DE CANELO ÁLVAREZ Y FERNANDA GÓMEZ

En sus redes sociales, Canelo Álvarez ha presumido de varios gustos que se ha dado con su actual esposa, producto de su exitosa carrera.

Uno de estos, y el que más llamó la atención, fue el Ferrari de casi 3 millones de dólares que adquirió en febrero del 2021. Además, el pugilista presume un yate de 60 millones de dólares en Miami, Florida, con el que ha viajado a destinos cortos con comodidad.

A esto se le suma en los últimos años. Países como Emiratos Árabes, Abu Dhabi, Omán, las Maldivas, Indonesia, Tailandia, Singapur y diferentes ciudades en Estados Unidos.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebraron su primer aniversario (Foto: Fernanda Gómez / Instagram)
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebraron su primer aniversario (Foto: Fernanda Gómez / Instagram)

¿CUÁNTO DINERO TIENE CANELO ALVAREZ?

Cabe resaltar de que si bien el boxeo no es un deporte con fechas recurrentes entre sus participantes, en una o dos presentaciones anuales, un boxeador puede conseguir una gran suma de dinero, aún más si se trata de uno con la fama de Saúl “Canelo” Álvarez.

El mexicano registra ganancias por 37 millones de dólares anuales, lo cual lo convierte en uno de los deportistas mejor pagados de la actualidad.

La fortuna de “Canelo” es de más de 140 millones de dólares, sin contar los 365 millones por el contrato de exclusividad que firmó por 11 peleas desde el 2018.

FERNANDA GÓMEZ ENVÍA MENSAJE DE APOYO A CANELO ÁLVAREZ

El mexicano es uno de los deportistas más exitosos del mundo, por lo que la derrota ante el ruso Dmitry Bivol podría haber significado también un golpe a su carrera.

Por ello, su esposa no dudó en dedicarle palabras de apoyo al pugilista. “Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra, regresaremos más fuertes que nunca, ¡te amo mi campeón mundial!”, compartió.