Módulos Tomas de Canal

¿Samuel L. Jackson habló de Captain Marvel y sin querer reveló uno de los secretos mejor guardados del MCU?

El actor que interpreta a Nick Fury soltó un tremendo 'spoiler' al referirse a cuán poderosa es la superheroína que interpreta Brie Larson y el papel que cumplirá de cara a Avengers 4: Endgame

Captain Marvel

Samuel L. Jackson reveló un detalle de Captain Marvel que hizo saltar hasta el techo a más de un seguidor del MCU. (Foto: Marvel Studios)

Samuel L. Jackson reveló un detalle de Captain Marvel que hizo saltar hasta el techo a más de un seguidor del MCU. (Foto: Marvel Studios)

Samuel L. Jackson tiene una reputación de decir siempre las cosas como son, pero esta vez, el actor que interpreta a ‘Nick Fury’ en el Universo Cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) podría meterse en problemas al revelar por error uno de sus secretos mejor guardados y que involucraría a la mismísima Captain Marvel.

Y es que escasas semanas de la llegada a las salas de cine del filme en el que participa junto a Brie Larson, que muchos esperan con ansias para ver el papel que Captain Marvel desarrollará en la próxima a estrenarse Avengers 4: Endgame, Marvel no estaría del todo contento por filtrar una información que traería repercusiones hacia sus futuras producciones.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Samuel L. Jackson habló más de la cuenta cuando le preguntaron cuán importante es Captain Marvel para el MCU. “En algún punto, descubriremos qué tan poderosa es y todas las cosas de la que es capaz. Ella es una de las pocas en el universo Marvel que puede viajar por el tiempo, así que…”, precisó.

Si bien en un principio esta información provista por Samuel L. Jackson pasó desapercibida durante su entrevista con Entertainment Tonight, en las redes sociales se empezaron a elucubrar una serie de teorías en base a esta “confirmación oficial” de que los viajes en el tiempo existen en el MCU y Captain Marvel sería una de las que lo domine.

Esta habilidad de Captain Marvel ni siquiera ha sido mencionada en los cómics ni ninguna de sus otras incursiones mediáticas, por lo que la revelación de Samuel L. Jackson solo genera muchas más preguntas de cara a Avengers 4: Endgame como si el personaje que interpreta Brie Larson será capaz de revertir el desastre provocado por Thanos.

Pero lo que dejó a más de un seguidor del MCU rascándose la cabeza fue lo que Samuel L. Jackson dijo que Captain Marvel es una de las “pocas personas” que puede viajar en el tiempo por lo que las apuestas empezaron a correr sobre qué otros superhéroes o superheroínas podrán viajar hacia el pasado o el futuro.


IrMundial 2018