Cara Delevingne y Ashley Benson pusieron fin a su romance. (Foto: Instagram)
Cara Delevingne y Ashley Benson pusieron fin a su romance. (Foto: Instagram)

Tal parece que el aislamiento social por el coronavius (COVID-19) no solo une más a los seres queridos, sino que también trae consecuencias en algunas relaciones sentimentales y ese ha sido el caso de las celebridades Cara Delevingne y Ashley Benson, quien han puesto fin a su romance tras dos años de relación sentimental.

La revista People se encargó de hacer pública esta información en su más reciente edición. “La supermodelo, de 27 años, y la actriz, de 30, se separaron a principios de abril”, confimó el medio estadounidense.

Una fuente cercana a la famosa pareja conversó con el mencionado magazine y detalló la fecha en la que Delevingne y Benson terminaron. Además, el mismo informante dijo que Cara ha estado pasando tiempo con amigos, incluidos Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley, así como con Kaia Gerber.

La modelo Cara y la actriz Ashley, conocida por la serie "Pretty Little Liars", fueron una de las parejas más populares y mediáticas del mundo del espectáculo. A través de las redes sociales, la pareja mostraba su intenso amor y cómo se divertían juntas.

Aunque ambas trataron de ser discretas sobre su romance, se les ha visto juntas en diversas ocasiones. Ambas estuvieron en el Festival de Cine de Toronto y en la Semana de la Moda de París. También se les ha asistido a desfiles, fiestas y se les ha captado paseando con amigas.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood