Cardi B y su hija Kulture enternecen a cibernautas al vestirse igual. (Foto: Instagram)
Cardi B y su hija Kulture enternecen a cibernautas al vestirse igual. (Foto: Instagram)

es una de las raperas con mayor número de seguidores en el mundo y ellos se ve reflejado en su cuenta oficial de, red social donde suma más de 69 millones de seguidores. Todo lo que comparte la cantante recibe muchas reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de una serie de fotografías en que la intérprete de “I like it” posó junto a su hija Kulture. Ambas se mostraron muy unidas ante la cámara y hasta se vistieron igual.

Las imágenes de Cardi B junto a su única hija generaron que los cibernautas se pronunciaran en la sección comentarios de Instagram para halagar a la celebridad por mostrar su lado más íntimo.

Ver esta publicación en Instagram

BUUUURRRRRR

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

“Se ven tan lindas así”, “Son dos gotas de agua”, “Me gusta verte en esta faceta”, “Kulture saca el lado más tierno de Cardi B”, “Se ven realmente increíbles”, “Las amo” y “Madre e hija para siempre”, se pudo leer entre los mensajes.

Cardi B fue criada en El Bronx, ella formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que conllevó a que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta, incluso llegando a sufrir violencia de género de parte de uno de sus novios. Actualmente, su hija Kulture tiene una niñez totalmente distinta y disfruta de los lujos de su famosa madre.

Ver esta publicación en Instagram

Okay one more pic of this look and THATS IT !

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de coronavirus

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood