Módulos Tomas de Canal

Cardi B sobre su relación con Offset: "Estamos resolviendo las cosas" | FOTOS

Aparentemente, la artista estaría dándole una oportunidad  su esposo, tras anunciar su separación el año pasado.

Tras anunciar a inicios de diciembre de 2018 que se había separado de Offset luego de un año de matrimonio, Cardi B estaría intentando recuperar su relación.

La cantante de rap luego de salir de una audiencia en Queens, Nueva York, debido a la pelea en un club de striptease, Cardi B fue interrogada por un reportero.

“¿Cardi B has vuelto con Offset?”, pregunto el periodista, por lo que la artista respondió: “Estamos resolviendo las cosas, bebé”.

Según informó TMZ, Cardi B y el padre de su hija, se habrían reconciliado y ella regresaría a vivir a su hogar en Atlanta, luego de que Offsett cambiara su número de celular y establecieran reglas sobre su relación.

Offset hizo varios esfuerzos por recuperar su relación con Cardi B, pues se disculpó públicamente con ella en redes sociales e incluso sobre un escenario.

Como se recuerda, Cardi B y Offset se casaron en setiembre de 2017 en secreto, fruto de su amor nació su hija Kulture Kiari, quien tiene 6 meses de edad.

Cardi B sin dudas tiene un año lleno de sorpresas, pues anunció que lanzaría un nuevo disco, realizará su primera residencia en Las Vegas y está nominada en cinco categorías para los premios Grammy 2019.


Tags Relacionados:

Cardi B

Offset

IrMundial 2018