Carlos Galdós se despidió de radio Capital y aseguró: “Hay que celebrar cuando se cierra un ciclo”. (Foto: Captura de video)
Carlos Galdós se despidió de radio Capital y aseguró: “Hay que celebrar cuando se cierra un ciclo”. (Foto: Captura de video)

El último lunes el Grupo RPP sorprendió a todos al anunciar el cierre de Radio Capital después de casi 12 años. Frente a ello, muchos de los conductores de este medio usaron sus respectivos espacios para despedirse de su audiencia y uno de ellos fue .

Fiel a su estilo y siempre irreverente, se puso frente del que fue su último programa, el cual se transmitía en el horario de 5 p.m. a 7 p.m., para agradecer el tiempo que estuvo al aire y bromear -de una forma peculiar y sarcástica- sobre este hecho.

“Hoy día recibí una gran noticia: se cierra Radio Capital. Por fin ya voy a poder descansar en la tarde, estaba podrido. Me encantó el programa, pero estaba podrido”, dijo entre risas, para luego explicar que que sus palabras obedecían a que quería descansar.

“Es un horario raro, te agarra la tarde y la noche. Yo decía: ‘lindo (el programa), venero poder hacerlo, pero ojalá cierren esa radio’, me escucharon y la cerraron”, manifestó entre risas e indicó que se encontraba tranquilo, pues consideraba esto como una oportunidad para asumir nuevos retos.

“Hay que celebrar cuando se cierra un ciclo, y el ciclo de Capital ha sido de 12 años, porque eso quiere decir que te toca ir a la siguiente instancia, la siguiente etapa, la cual siempre es retadora”, precisó.

Y también se tomó el tiempo para reflexionar: “Si algo estamos entendiendo en el mundo, si algo nos está enseñando el COVID-19 es que nada nos pertenece, lo tomas, suma a tu vida, y se va volando”.

“Si yo me resisto al cambio, voy a sufrir como un idiota. A mí Capital me regaló cuatro años, muy potentes... Pero también hay pena”, finalizó en su breve mensaje Galdós.

Carlos Galdós se despidió de radio Capital y aseguró: “Hay que celebrar cuando se cierra un ciclo”

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Galdós recordó, de una manera divertida, todas las veces que le robaron

De una manera divertida Carlos Galdós recordó todas las veces que le robaron. (Cortesía Capital)