Módulos Tomas de Canal

'Tus ojos están increíbles, ¿salimos?': El supuesto mensaje de Carlos Vela a una modelo trans 

Ale Salinas había publicado en Instagram capturas de una supuesta conversación en la que el futbolista mexicano la invitaba a una cita

Carlos Vela

La difusión de una supuesta conversación entre Carlos Vela y Ale Salinas en Instagram dio mucho de qué hablar en México. (Foto: AFP)

AFP

Ale Salinas había publicado en Instagram capturas de una supuesta conversación en la que el futbolista mexicano la invitaba a una cita

El futbolista mexicano Carlos Vela recientemente se ha visto envuelto en una incómoda situación luego de que una modelo transexual llamada Ale Salinas publicara en Instagram capturas de pantalla de una supuesta conversación con él.

El diálogo mostrado por Salinas (ver imagen debajo de este párrafo) dejaba a Vela en una situación sumamente comprometida, pues este lo mostraba invitándola a salir pese a tener una familia.

Carlos Vela

(Foto: Instagram)

Instagram

La segunda captura de Instagram que subió Salinas muestra un supuesto reclamo por parte del futbolista hacia la modelo trans por hacer públicos los primeros mensajes.

Carlos Vela

(Foto: Instagram)

Instagram

Las imágenes corrieron como la pólvora en Instagram, siendo replicadas por diversos medios mexicanos y extranjeros, por lo que el futbolista tuvo que salir a desmentir tajantemente la historia a través de su cuenta de Twitter.

Carlos Vela indicó que sus compromisos laborales hacían imposible el encuentro en Guadalajara que indicaban las capturas, acusando a Salinas de “utilizar la tecnología para lograr algún objetivo personal”. Aquí su mensaje completo:

Lo más visto

IrMundial 2018