Carly Lawrence participa de Too Hot To Handle 2 (Foto: Instagram @carlylawrence_)
Carly Lawrence participa de Too Hot To Handle 2 (Foto: Instagram @carlylawrence_)

Una de las producciones que ya tiene miles de seguidores es “” o también conocida en algunos países de Latinoamérica como “Jugando con fuego”, y que fue estrenada en su segunda temporada el pasado 23 de junio de este año en la plataforma de streaming de Netflix. Aquí participa la modelo Carly Lawrence.

MÁS INFORMACIÓN: “Too Hot to Handle”, así será la temporada 2 del atrevido reality de Netflix

Carly es una modelo de Canadá y en el programa se caracteriza porque le gustan las fiestas y la sana diversión, además odia que le digan qué es lo que debe de hacer. Ella solía ser una bailarina competitiva, pero no le interesa encontrar a su pareja perfecta.

Precisamente en una escena irrumpe buscando divertirse y coquetear un poco mostrando una sonrisa pícara. Asimismo, la modelo logra convertirse en una de las favoritas de los seguidores y críticos de la serie.

MÁS INFORMACIÓN: Too Hot To Handle ¿qué parejas siguen juntas en la actualidad?

EN LA VIDA REAL

En la vida real la modelo se muestra en sus redes sociales de Instagram disfrutando de las playas, el mar y el cálido sol, lo cual se puede ver en sus fotografías que publica.

También es amante de la ropa cómoda y ligera tal como se ve en la referida red social. Cabe indicar que también cuenta con un sitio web con enlaces a sus OnlyFans, YouTube y TikTok.

Posee un tatuaje en el dedo índice donde se lee el año “1964” y una mariposa en su dedo anular

Por otro lado, ha trabajado con Hayley Elsaesser, que es una marca de moda que tiene una sede en la ciudad de Toronto y que, además, es conocida por sus estampados llamativos y colores brillantes.

TEMPORADA 2 DE TOO HOT TO HANDLE

En una entrevista con la revista People, la productora Louise Peet comentó que habrá algunos cambios en el programa y tendrá que ver con el tema de los precios por caer en tentación.

Sabíamos que las infracciones tenían que ser justas y uniformes en todos los ámbitos”, dijo.

Entonces, un beso siempre costaba $ 3,000, pero tal vez en otra (temporada), si ocurre otro, entonces podría ser otra cantidad. No hay reglas establecidas. No es una lista de precios, la inflación podría afectarla. Simplemente no lo sabemos!”, anotó.

Cabe mencionar que en esta nueva entrega de la serie participarán 10 integrantes que serán puestos a prueba para ver si pueden crear relaciones personales sin llegar a lo físico, y si es que pueden resistir tentaciones serán recompensados de lo contrario sus ganancias se reducirán.

OTROS PERSONAJES

CAM (24 años)

“Nacido y criado en Gales del Sur, Cam es un nerd sexy confeso. Le encanta El señor de los anillos y puede hacer una impresión de Gollum perfecta; incluso participa en un juego de roles basado en elfos. Cam es un entrenador personal quien siempre piensa que la hierba es más verde en el otro lado, lo que significa que lucha por asentarse. ¿Podrá Lana ayudarlo a ver lo que ya tiene y enseñarle a apreciar una relación más significativa?”

CHASE (24 años)

“Chase de Arizona es alto, moreno y guapo... también es un jugador de fútbol profesional. Tiene admiradores alineados y algo bueno también, ya que tiene un deseo sexual que, en sus palabras, es 100 de 10. Al llegar al retiro, está listo para que comiencen los juegos; poco sabe él que Lana tiene su propio juego en mente...”

EMILY (27 años)

“Emily, que vive en Londres, no tiene ningún interés en comprometerse y siempre consigue lo que quiere. Esta modelo multilingüe es la vida y el alma de la fiesta, pero no tiene miedo de romper algunos corazones en su búsqueda de satisfacción. . ¿Puede Lana ayudarla a encontrar una conexión más profunda con su lado más suave, o la tentación en el retiro resultará demasiado difícil de resistir?”

KAYLA (26 años)

“Kayla, una chica relajada de Florida, es más feliz cuando está en la playa, bronceándose y surfeando, y observando el talento. Una modelo y camarera, ama a un chico malo y nunca ha sido rechazada. Su educación estricta le dio una rebeldía salvaje cuando se fue de casa, ¿romper las reglas será algo natural para ella, o podrá Lana mantenerla bajo control?”

LARISSA (28 años)

“La abogada de Auckland, Larissa, es una fuerza a tener en cuenta. Cuando no está inmersa en el mundo legal, disfruta de toda la atención que recibe en las fiestas. Sus amigos la llaman Tinkerbell, ya que ama a los chicos con los que obsesionarse. Ella, a pesar de que no es del tipo de chica de un solo hombre.”

MÁS INFORMACIÓN: Jugando con fuego, Francesca Farago y Harry Jowsey, ¿siguen juntos como novios o se separaron?