La intérprete aseguró que su personaje es un reto profesional (Foto: Mujer de Nadie / Instagram)
La intérprete aseguró que su personaje es un reto profesional (Foto: Mujer de Nadie / Instagram)

La nueva producción que viene preparando promete, y mucho. “” es la nueva novela que produce Giselle González, responsable de melodramas como “Cuna de Lobos”, “Yo No Creo En Los Hombres” e “Imperio de Mentiras”. La apuesta del canal de San Ángel es grande y ello se ve reflejado en el elenco actoral que formará parte de la telenovela: Livia Brito, Marcus Ornellas y son algunos de ellos.

MÁS INFORMACIÓN: Livia Brito y Arap Bethke, novios una vez más en “Mujer de nadie” tras “La piloto”

El elenco de “” lo completan Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Plutarco Haza, María Penella, Verónica Langer, Paco Pizaña, Verónica Merchant, Adalberto Parra, Sergio Bonilla, Alexa Martín, Ignacio Riva Palacio, Luis Arrieta, Ignacio Tahhan, Juanita Arias, Clarisa González, Roberto Soto y Kristel Klitbo. Todos ellos junto a Brito, Ornellas y Aub confían en hacer una mixtura de talentos y personalidades.

Precisamente, , quien dio vida a Rutila Casillas durante siete temporadas en “El señor de los cielos”, tendrá ahora la misión de interpretar a Roxana, una tarea que en la previa parecería incómoda pues estamos hablando de la villana de “Mujer de Nadie”.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes conocer sobre la actriz Carmen Aub
La mexicana de 32 años comenzó su carrera de actriz en 2010 (Foto: Mujer de Nadie / Instagram)
La mexicana de 32 años comenzó su carrera de actriz en 2010 (Foto: Mujer de Nadie / Instagram)

¿CÓMO ES ROXANA?, EL PERSONAJE DE CARMEN AUB EN “MUJER DE NADIE”

Carmen Aub, a través de un video que se puede observas en la cuenta de Instagram de la novela “Mujer de Nadie” da luces de cómo es el personaje de Roxana. “Ella es la villana de la historia y trata de romper el amor de nuestros grandes protagonistas (interpretados por) Livia (Brito) y Marcus (Ornellas)”, explica.

“Siempre trato de encontrarle (al personaje) su lado humano para que las personas (los televidentes) puedan conectar (y) para que puedan entender a Roxana — de donde viene su maldad — y que también se puedan encontrar en el personaje por más mala que sea”, siguió detallando Carmen.

“Yo, por ejemplo, siempre digo, ‘¿cómo me puedo entender yo con Roxana, qué tendríamos en común?’ A pesar de que es la villana, que todos conocemos de las telenovelas, siempre le encuentro su lado humano”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Aub será la nueva rival de Livia Brito en “Mujer de nadie”

¿CUÁNDO SE ESTRENA “MUJER DE NADIE” Y DÓNDE VERLO?

Las grabaciones de la novela se iniciaron el 8 de marzo pasado -en el Día Internacional de la Mujer-, tal y como se pudo conocer a través del perfil de “Mujer de Nadie” en sus redes sociales. Allí dieron cuenta de cómo transcurrió el primer día de rodaje.

La emisión del programa será a través de Las Estrellas, uno de los canales de . ¿Y desde cuándo? para enterarte de ello y más.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Livia Brito tendrá nuevo look para la telenovela “Mujer de Nadie”?
La foto del elenco de la telenovela el día del inicio de grabaciones (Foto: Mujer de Nadie / Instagram)
La foto del elenco de la telenovela el día del inicio de grabaciones (Foto: Mujer de Nadie / Instagram)