Carmen Campuzano reveló pasajes sombríos de sus adicciones (Foto: Carmen Campuzano / Instagram)
Carmen Campuzano reveló pasajes sombríos de sus adicciones (Foto: Carmen Campuzano / Instagram)

Durante muchos años, Carmen Campuzano fue una de las de América y . Sin embargo, le causaron más de un problema.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Andrés García perdió a Carmen Campuzano si la quería tanto?

Hace unos días, la modelo brindó una entrevista a Inés Moreno, donde recordó cómo su adicción a sustancias puso en peligro no solo su carrera, sino también su vida, además de ponerla en riesgo frente a abusadores.

En ese sentido, la mexicana recordó cómo en 2007 causó revuelo al revelarse que durante su traslado en una ambulancia los paramédicos habrían intentado tomarle fotos semidesnuda.

La actriz aún sigue recuperándose de todos los años que estuvo sumergida en las drogas. (Foto: Carmen Campuzano / Instagram)
La actriz aún sigue recuperándose de todos los años que estuvo sumergida en las drogas. (Foto: Carmen Campuzano / Instagram)
MÁS INFORMACIÓN: Carmen Campuzano, la supermodelo que fue consumida por las drogas

Sin embargo, esto no habría quedado allí, según señaló, pues además sufrió un intento de abuso por parte de uno de los paramédicos.

“El de la ambulancia quiso quitarme la ropa, me quiso abusar. Iba mi cuñada conmigo dentro de la ambulancia y la golpeó. Me desabrochó la parte de arriba. Pasadito de listo, lo destituyeron al tipo gracias a mi amigo Jorge Kahwagi”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: Así logró Carmen Campuzano reconstruir su nariz mediante una operación

En aquella ocasión, fue su cuñada, Luce Mora, quien denunció que, luego de encontrar a Campuzano tendida en el suelo, decidió llamar a una ambulancia para que la llevaran a un centro médico.

En el trayecto, un paramédico golpeó a Luce Mora para evitar que defendiera a Carmen, luego le desabrochó el brasier a esta última y tomó fotos de su pecho.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Campuzano felicita a Rafael Amaya por su decisión de rehabilitarse

De acuerdo a la modelo y actriz, lejos de ponerla triste, estas historias la hacen sentir molesta por los años que estuvo sumida en los vicios.

Actualmente, la actriz se encuentra superando una leptospirosis, una bacteria en la piel que comenzó a cambiarle la forma de su nariz y amenazaba con extenderse a su rostro.


TAGS RELACIONADOS