Muñoz también se animó a revelar información sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando en la última transmisión del programa "Hoy" (Foto: Carmen Muñoz / Instagram)
Muñoz también se animó a revelar información sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando en la última transmisión del programa "Hoy" (Foto: Carmen Muñoz / Instagram)

es una de las conductoras más queridas y famosas de la televisión Mexicana. En los últimos años, se hizo conocida por su trabajo en los programas “Enamorándonos” y “”, siendo este último donde trabajó hasta el pasado 19 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN: Quién reemplazará a Carmen Muñoz en la conducción de “Al extremo”

La noticia de su retiro de TV Azteca causó curiosidad en la audiencia y desató una serie de rumores alrededor de los motivos que la habrían llevado a tomar esta decisión. Lo cierto es que este 6 de enero, la esposa de Juan Ángel Esparza aclaró todos las dudas durante la transmisión del matutino “Hoy”, donde asistió como conductora invitada.

Muñoz también se animó a revelar información sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando, dejando sorprendido a más de uno.

Carmen Muñoz firmó contrato con Televisa y habló sobre el rumor de conducir el programa "Hoy" (Foto: Carmen Muñoz / Instagram).
Carmen Muñoz firmó contrato con Televisa y habló sobre el rumor de conducir el programa "Hoy" (Foto: Carmen Muñoz / Instagram).

EL NUEVO PROYECTO DE CARMEN MUÑOZ

Tras ser presentada por Galilea Montijo, Carmen se conmovió al recordar los buenos momentos que vivió al trabajar en el set hace más de una década:

“Hoy piso por primera vez Televisa en 16 años (...) En este foro hice “Nuestra casa” hace 16 años, entonces sí fueron muchos recuerdos al llegar. Estoy muy contenta y emocionada de poder estar aquí, con tanto cariño”.

Después de darle la bienvenida, Montijo y Escalona aprovecharon para realizar la pregunta cuya respuesta el público esperaba escuchar desde hace casi dos meses. Fue durante el juego del ‘Manotazo’ que Andrea le pidió que revelará ‘algo que nadie sabía hasta ahora’, obteniendo la primicia sobre su nuevo proyecto.

Si bien no dijo quiénes serán los productores del programa, ni la fecha de estreno, sí expresó que se mantendrá en la conducción. Descartó que vaya a incursionar en la actuación y tampoco dio detalles sobre la temática o el horario de emisión. En cuánto al canal de televisión donde incursionará, señaló que será por Unicable.

¿POR QUÉ ABANDONÓ TEMPORALMENTE LA TELEVISIÓN?

A través de su cuenta de Instagram, Carmen habló sobre las razones por las que decidió alejarse un tiempo de la televisión.

“Quiero compartir con todos ustedes, que mi ausencia de la televisión se debió a mi decisión de darme un descanso, para convivir con mi familia. En estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando todos, considero que es lo mejor refugiarnos en familia y aprovechar cada instante”, se puede leer en el comunicado que publicó en su perfil.

¿POR QUÉ DECIDIÓ REGRESAR A TELEVISA?

Muñoz también comentó haber recibido algunas ofertas laborales, aunque solo una llamó su atención: “Durante este tiempo tuve la fortuna de recibir diferentes propuestas laborales, las cuales agradezco mucho. Sin embargo, en conjunto con mi agencia Make it Prensa, tomamos la decisión de regresar a Televisa, una empresa donde trabajé hace 16 años y la cual me ha brindado todas las facilidades, apoyo y, sobre todo, tiempo”.

Carmen Muñoz se ganó el cariño del público por su carisma en la televisión (Foto: Carmen Muñoz / Instagram)
Carmen Muñoz se ganó el cariño del público por su carisma en la televisión (Foto: Carmen Muñoz / Instagram)

¿QUIÉN ES CARMEN MUÑOZ?

María del Carmen Muñoz Loza es una reconocida conductora televisiva que saltó a la fama por ser la presentadora de “Enamorándonos”, de TV Azteca, y “Diálogos en confianza”, de Canal 11. Nació el 27 de junio de 1974 y está casada con Juan Ángel Esparza, con la que tiene una hija de nombre Cosette.

¿QUÉ DIJO CARMEN MUÑOZ DE SU SALIDA DE “AL EXTREMO”?

Carmen Muñoz utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el cariño del público tras su salida de “Al extremo” y dar a conocer cuáles fueron las razones para no renovar con TV Azteca. “(…) Gracias a todos por sus mensajes. Nada mejor que estar unidos en todo momento. Siempre con el apoyo de Juan Ángel, mi marido; Cosette, mi hija; y mi familia. ¡Los quiero! Les mando besos”, escribió.

Asimismo, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se muestra junto a su pareja e hija. “La familia es lo más importante”, redactó en la leyenda.

Con esta imagen, la conductora televisiva dejó en claro que para ella lo más importante ante todo es su familia (Foto: Carmen Muñoz / Instagram)
Con esta imagen, la conductora televisiva dejó en claro que para ella lo más importante ante todo es su familia (Foto: Carmen Muñoz / Instagram)

LO QUE DIJO PATI CHAPOY

En una emisión de “Ventaneando”, Pati Chapoy confirmó la salida de la conductora de “Al Extremo”, revelando el motivo detrás de su renuncia:

“Pidió hace unos 10 días autorización para ausentarse una temporada ya que su mamá padeció una caída y su papá está grave de salud. Ella se traslada a Guadalajara”.

Chapoy también explicó que los productores de la televisora hicieron lo posible para hacerla cambiar de opinión, como ofrecerle un contrato que la favoreciera; sin embargo, la decisión de Muñoz estaba tomada y no iba a cambiar de opinión.

OTRAS TEORÍAS DE SU SALIDA

Pese a las insistencias del equipo y las preguntas de sus colegas, Pati Chapoy expresó que la respuesta de Carmen fue que no quería seguir en el programa, sino enfocarse a ser escritora:

“Ella regresó y tomó la información de no firmar ese contrato, y ya no va a trabajar acá. Ella de una forma muy clara dijo que simplemente no quería continuar, quería dedicarse a escribir libros, dijo que ella en este momento se iba”.

Finalmente, la conductora de “Ventaneando” habló sobre la posibilidad de que la presentadora tuviera otra oferta de trabajo. Los rumores señalan que la propuesta vendría del programa “Hoy”, el cual conduciría a partir del próximo año.