Carmen Villalobos es una reconocida actriz colombiana que ha participado en distintas telenovelas (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos es una reconocida actriz colombiana que ha participado en distintas telenovelas (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)

con una larga trayectoria en el mundo de las telenovelas y ha incursionado como conductora de programas de televisión. Un ejemplo de ello es “”, donde ha cautivado al público con su alegría y carisma. Precisamente, también disfruta mucho de la comida asiática. Conoce aquí cuál es su restaurante favorito.

La actriz es recordada por su impresionante participación en telenovelas como “Café con aroma de mujer” y “Hasta que la plata nos separe”, dos de sus últimas producciones que lograron ubicarse como las preferidas del público en varios países.

Tras ello, decidió hacer una pausa en el mundo de las telenovelas e incursionar en la conducción del reality show “Top Chef VIP”, donde comparte roles con Gregorio Pernía, quien es uno de sus mejores amigos desde hace muchos años.

Pero lo que muy pocos conocían es que colombiana también disfruta mucho de los platillos asiáticos. Esto ha despertado gran curiosidad entre sus millones de fanáticos por saber cuál es su restaurante favorito de comida nipona.

Es por ello que aquí te damos mayores detalles al respecto.

Carmen Villalobos conduce el programa "MasterChef VIP" (Foto: Carmen Villalobos / Instagrm)
Carmen Villalobos conduce el programa "MasterChef VIP" (Foto: Carmen Villalobos / Instagrm)

¿CUÁL ES EL RESTAURANTE DE COMIDA ASIÁTICA PREFERIDO POR CARMEN VILLALOBOS?

es una actriz nacida en Colombia y ha demostrado su gusto por la comida de distintas partes del mundo, en especial de la oriental.

De acuerdo a , Carmen Villalobos tiene como preferencia el restaurante llamado “Taikin”, el cual se ubica en la localidad de Doral, Miami (Estados Unidos). Es en este lugar donde la artista colombiana puede degustar los platillos que han conquistado su paladar.

Esto quedó demostrado en julio del 2021 cuando publicó su fotografía en Instagram en ese lugar. “Ajá tú sabes. Aquí casual. Siempre es una delicia venir a @taikinrestaurant”, posteó la actriz.

Carmen Villalobos disfrutando de la comida asiática en el restaurante Taikin  (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos disfrutando de la comida asiática en el restaurante Taikin (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)

¿QUÉ TIPO DE COMIDA VENDEN EN ESTE LUGAR?

Según el portal , el restaurante “Taikin” se caracteriza por ofrecer a su distinguido público una variedad de comida japonesa, asiática, fusión, taiwanesa y sushi.

También se puede encontrar otras opciones como platos vegetarianos y opciones veganas.

Otro detalle de la comida en este local, según añade mdzol, es que fusiona la cocina japonesa con influencia de la gastronomía latina.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN VILLALOBOS

DATOS PERSONALES DE CARMEN VILLALOBOS

  • Nombre completo: Yorley del Carmen Villalobos Barrios
  • Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1983
  • Edad: 39 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cónyuge: Sebastián Caicedo (2019 - 2022)
  • Ocupación: Actriz, conductora y modelo.

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS NO INGRESÓ A LA UNIVERSIDAD?

En una entrevista realizada la actriz colombiana reveló que siempre quiso ingresar a una universidad para estudiar, pero hubo un lamentable motivo por el que no pudo cumplir ese objetivo que tenía trazado y que su mismo padre tuvo que decírselo.

¿CÓMO SE DESPIDIÓ CARMEN VILLALOBOS DE LA TELENOVELA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos se despidió de la telenovela colombiana “Hasta que la plata nos separe” con un emotivo mensaje en el que se mostró agradecida y feliz por haber sido parte de este proyecto en el que trabajó junto a su colega Sebastián Martínez.

EL FIEL COMPAÑERO DE CARMEN VILLALOBOS

Luego de su ruptura amorosa con Sebastián Caicedo, la actriz Carmen Villalobos no está sola y eso ha quedado demostrado a través de algunas fotografías e historias de Instagram donde aparece la estrella colombiana junto a un fiel compañero.