Carmen Villalobos es una actriz colombiana, conocida por su trabajo en la saga "Sin senos no hay paraíso" y "El señor de los cielos" (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos es una actriz colombiana, conocida por su trabajo en la saga "Sin senos no hay paraíso" y "El señor de los cielos" (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Basada en la novela del mismo nombre de 1994, “” es una de las telenovelas del año, además de la ficción que marcó el debut de como villana en la televisión, en el papel de Lucía Sanclemente.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Carmen Villalobos

Esta telenovela narra la historia de una recolectora de café de nombre Gaviota, que es interpretada por Laura Londoño; y uno de los miembros de las familias más poderosas del rubro caficultor, Sebastián (William Levy). Ambos deberán superar diversos obstáculos para estar juntos, siendo uno de ellos el interés que tiene Lucía por el protagonista.

Pero la actriz también ha sido reconocida por su trabajo en “Sin senos no hay paraíso”, donde le tocó interpretar a la hija de Hilda Santana. Posteriormente, en el 2019, participó en “El final del paraíso’'.

MÁS INFORMACIÓN: Café con aroma de mujer: lo que hizo Carmen Villalobos para interpretar a Lucía Sanclemente

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS NO FUE LA PROTAGONISTA EN CAFÉ, CON AROMA DE MUJER?

Cuando se anunció el remake de la exitosa telenovela colombiana, se expresó que los protagonistas serían dos actores aclamados por el público, mas no se especificaron sus nombres. La mayoría pensó que una de ellas sería Villalobos, pero grande fue la sorpresa cuando resultó ser la antagonista. Al respecto, la protagonista Laura Londoño comentó:

Yo hice el casting, quedé, estaba emocionada pero no dije nada. En algún momento Telemundo anunció que se iba a hacer Café y que ya tenían a los protagonistas. Va a estar William Levy, que trabaja en Telemundo, va a estar Carmen Villalobos, que trabaja en Telemundo, y ya, mencionó a sus dos consentidos de Telemundo”.

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE CARMEN VILLALOBOS?

A la actriz siempre se le ha conocido por ese nombre; sin embargo, todos los fanáticos quedaron sorprendidos luego que la artista revelara cuál es su nombre completo, el mismo que decidió cambiar por una recomendación.

Tal confesión la hizo en un programa de televisión donde dijo que el director Mario Rivero le propuso cambiar su nombre artístico, pues, el real era un poco difícil para que la gente pueda aprendérselo.

Fue así cuando el presentador de ’The Suso’s Show’ le dio la bienvenida a la actriz mencionando el nombre que dejó boquiabiertos a todos y ese nombre era Yorley del Carmen Villalobos Barrios.

“Todos en mi casa me dicen Yorly. Cuando yo empecé a trabajar era Yorley Villalobos, pero la gente nunca se lo aprendió, me decían: ‘Hola Yerley, hola Yurley’”, expresó.

Él me dijo: ‘¿No tienes otro nombre?, es que yo siento que a la gente le cuesta un poco’ y yo le dije ‘Carmen’ y él respondió: ‘¡Eso es! Carmen Villalobos’”, sentenció.

¿EN QUÉ NUEVAS TELENOVELAS ESTARÁ CARMEN VILLALOBOS?

Ahora, el futuro de Carmen Villalobos en cuanto a la actuación está incierto, porque no se ha sabido de posibles nuevos proyectos de telenovelas o producciones televisivas.

La artista colombiana, en redes sociales, solo ha informado y contado cómo ha sido el despedir a Lucía Sanclemente y a la historia del remake de “Café con aroma de café”.

Lejos del adiós de la serie, no ha dicho más sobre lo que vendrá para ella en la industria de la televisión y tampoco se ha comentado en medios locales acerca de las nuevas propuestas para la actriz.

¿EN QUÉ SERIES HA PARTICIPADO CARMEN VILLALOBOS?

Carmen Villalobos ha sido recordad por protagonizar las exitosas telenovelas y series como “Sin senos no hay paraíso” y “El señor de los cielos”.

La artista colombiana de 38 años también ha participado en “Mi corazón insiste” y “Ojo por ojo”.

CARMEN VILLALOBOS SE DESPIDIÓ DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

El pasado 9 de julio terminaron las grabaciones de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, es así que Carmen Villalobos decidió utilizar su cuenta de Instagram para despedirse de la producción, su personaje y los fans.

Final, no va más. Bye, bye Lucía. Gracias por estos casi 8 meses de tenerte en mi piel”, comenzó escribiendo la actriz. “¿Saben qué reconfirmé con Lucía? Que si no nos valoramos y no nos queremos terminaremos eligiendo personas que tampoco lo harán con nosotros. No hay nada más triste que perder la dignidad para gustarle a alguien más. Eso jamás”.

En otro momento, Villalobos agradeció a sus compañeros, empezando por William Levy, el protagonista de la historia. “Me llevo tu sabrosura y buena onda. Ojalá el destino nos siga reuniendo”, dijo sobre el actor. “Gracias a estos 3 grandes seres humanos con quien mi personaje tuvo tanta relación y con los que hice mi última escena. Aprendí mucho de ustedes y lo mejor es que me los llevo en mi corazón”.

La actriz colombiana también agradeció a todo el elenco, a los directores, maquillaje, vestuario, en general a todo el equipo de producción, así como a RCN y Telemundo por llevar a la televisión la historia que le permitió mostrar otra faceta en mi carrera, su primer antagónico.

Al público gracias, los adoro con todo mi corazón y esperen más de Lucia Sanclemente que esto hasta ahora se está poniendo candela. LOS AMO”, finalizó Villalobos.

ACTORES Y PERSONAJES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

  1. Laura Londoño como Gaviota
  2. Carmen Villalobos como Lucía
  3. William Levy como Sebastián
  4. Lincoln Palomeque como Mauricio Salinas
  5. Mabel Moreno como Lucrecia Valencia
  6. Diego Cadavid como Iván Vallejo
  7. Luces Velásquez como Julia Vallejo
  8. Katherine Vélez como Carmenza Suárez, la mamá de Gaviota.
  9. Juan Diego Agudelo como Bernardo Vallejo
  10. Laura Archbold como Paula Vallejo.
  11. María Teresa Barreto como Marcela Vallejo
  12. Yarlo Ruiz como Lemarcus Acosta
  13. Andrés Toro como Aurelio Díaz
MÁS INFORMACIÓN: Cuáles son los nuevos proyectos de Carmen Villalobos tras culminar “Café con aroma de mujer”