Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más exitosa de los últimos años, por ello, la vida personal de la actriz también es de interés de público, sobre todo, de sus fanáticos (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más exitosa de los últimos años, por ello, la vida personal de la actriz también es de interés de público, sobre todo, de sus fanáticos (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)

es una de las actrices colombianas más exitosa de los últimos años, gracias a su indiscutible talento al interpretar personajes como Catalina Santana en “Sin senos no hay paraíso” o más recientemente al ponerse en la piel de Lucía Sanclemente, la antagonista del remake de “Café con aroma de mujer”. Lo cierto es que Villalobos se encuentra en la cima de la popularidad.

MÁS INFORMACIÓN: El reencuentro de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos tras superar el COVID-19

Es por ello que la vida personal de la actriz también es de interés de público, sobre todo, de sus fanáticos, quienes siguen día tras día su trabajo y lo que hace fuera de las pantallas a través de sus redes sociales. Hace poco, vivió un episodio complicado al contagiarse de COVID-19, que afortunadamente superó.

Actualmente, Carmen está casada con Sebastián Caicedo, el recordado David de “Sin senos no hay paraíso”. Los actores se casaron el 18 de octubre de 2019 en Cartagena, en una ceremonia junto al mar. Villalobos y Caicedo estuvieron 11 años juntos antes de darse el “sí” en el altar. Sin embargo, muy pocos saben cuántas veces se casó la actriz barranquillera y es que esta no fue su única celebración.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, por qué se separaron durante dos meses
Carmen Villalobos afirmó que su esposo Sebastián Caicedo es un hombre muy fuerte (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos afirmó que su esposo Sebastián Caicedo es un hombre muy fuerte (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)

CUÁNTAS VECES SE HA CASADO CARMEN VILLALOBOS

Si pensabas que la actriz colombiana de moda se había casado con otros hombres antes de hacerlo con Sebastián Caicedo, pues estabas equivocado. Incluso, la misma Villalobos dejó en claro eso durante las celebraciones de su primer aniversario con el también actor.

La actriz reveló que se casó cuatro veces con Sebastián Caicedo, en una publicación que hizo en octubre del año pasado, cuando celebraban su primer año de matrimonio. “Gracias, Dios, por este primer año tan maravilloso de casados. ¡Te volvería a elegir mil veces, mi amor! Sebas y yo nos casamos 4 veces. Ya después les contaremos toda la historia”.

Han pasado casi nueve meses desde la revelación y tal parece que todavía habrá que esperar a saber cuál es el motivo de haberse casado cuatro veces, o qué es lo que quiso decir. Quizá, para el segundo aniversario Villalobos y Caicedo les tengan una gran sorpresa a todos sus seguidores.

Cabe señalar que el amor nació el set de grabación y terminó en la vida real. Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en el año 2007 mientras grababan “Nadie es eterno en el mundo” en 2007. Al año, su relación comenzó a fluir y tras varios compromisos laborales, estuvieron separados. En 2019 se casaron en Miami.

LA VEZ QUE SEBASTIÁN CAICEDO LE PIDIÓ MATRMONIO POR TELÉFONO

En 2018, fue convocado para ser parte del reality “Exatón Estados Unidos” y por más de un mes tuvo que estar alejado de su entonces novia, .

En un segmento del programa todos los concursantes tenían la oportunidad de realizar una llamada, el colombiano no dudó en comunicarse con su ‘princesita’ y la felicidad los embargo a ambos.

“Eres el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado” comenzó el actor la llamada con la protagonista de Sin senos sí hay paraíso y es así que el colombiano no dudó en hacerla la gran pregunta.

“Amor quiero casarme contigo, ¿quieres casarte conmigo?”, le dijo Sebastián mientras las cámaras de televisión transmitían su llamada, “¿qué?”, fue la respuesta de Carmen Villalobos sin poder dar crédito a la pedida de matrimonio de la que estaba siendo protagonista. “Te estoy pidiendo oficialmente que si te quieres casar conmigo”. La colombiana realmente no cabía de emoción y contestó con un “ay no lo puedo creer, ¿es en serio?”, a lo que el actor de El Chema respondió con una enorme sonrisa “sí es en serio”.

Como en una pedida de mano digna de una telenovela no pudieron faltar las lágrimas, y aunque el guapo actor intentaba contenerlas Carmen no se pudo aguantar. “ay Dios mío, voy a llorar más, ¡sí, me quiero casar contigo, no me lo puedo creer que me lo hayas dicho!”.

“No me quiero distanciar de ti ni por trabajo ni por compromisos… y quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos juntos desde hace más de 10 años, en un nuevo paso, con la bendición de Dios y que nuestras vidas sigan siendo cada día más bonitas como la hemos llevado”, dijo Sebastián.

Fue así que después de esta emotiva pedida de mano, el actor colombiano regresó a casa para pedirle formalmente a su novia que se case con él.

Y luego de un año, Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos unieron su vida para siempre el 18 de octubre de 2019 en Cartagena, en una ceremonia junto al mar y luego vivieron una hermosa luna de miel por toda Europa.

MÁS INFORMACIÓN: Así es por dentro la casa de Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo en Bogotá
La actriz reveló que se casó cuatro veces con Sebastián Caicedo (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
La actriz reveló que se casó cuatro veces con Sebastián Caicedo (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)