Carmen Villalobos acaparó miradas con este vestido azul marino con pronunciado escote. (Foto:@cvillaloboss)
Carmen Villalobos acaparó miradas con este vestido azul marino con pronunciado escote. (Foto:@cvillaloboss)

La actriz colombiana se encuentra en su mejor momento. Es protagonista de la cuarta entrega de , llamada , donde interpreta a 'Catalina Santana' y la está rompiendo en el horario estelar de . Por otro lado Villalobos se encuentra más enamorada que nunca, y está a punto de dar el "sí" en el altar este 18 de octubre de la mano del también actor Sebastián Caicedo.

A semanas de sellar su amor, los artistas fueron entrevistados por el programa "Un Nuevo Dìa" desde Bogotá, Colombia; donde dieron los detalles finales de su ansiado matrimonio.

En el video subido ya a la plataforma de YouTube, se les puede escuchar que se encuentran demasiado felices faltando poco ya para casarse. Asimismo revelaron que el gran dìa se llevara a cabo en una playa de Cartagena, y será algo intimo y con pocos invitados.

Lo que sorprendió fue la declaración de Carmen Villalobos, al decir que aún no se había escogido el vestido con el que llegará al altar.

Como se recuerda, hace unos días Carmen compartió con sus seguidores en Instagram una foto donde afirma quienes estarían a cargo del diseño de su vestido.

Asimismo, en sus historias de Instagram, la actriz viene compartiendo los días que descuenta y faltan para su matrimonio; así como más detallitos de lo que será ese gran día.