La actriz colombiana posee una amplia experiencia en telenovelas (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La actriz colombiana posee una amplia experiencia en telenovelas (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

El 2022 ha sido un año muy agitado para , quien obtuvo un nuevo papel protagónico en “” y dio el gran salto a la conducción cuando fue seleccionada para unirse a “, el programa de Telemundo que ganó Lambda García hace unos días.

Sin embargo, no todo fue positivo para la celeb de Colombia, pues fue también este año en el que confirmó su tras más de diez años de matrimonio, en el que celebraron hasta cuatro románticas ceremonias.

Aun así, el año no ha terminado para la protagonista de y villana en “, pues un comentario ha desatado una ola de especulaciones sobre su futuro en las pantallas, relacionándola con una histórica telenovela colombiana.

"Hasta que la plata nos separe" fue la última telenovela de Carmen Villalobos (Foto: Telemundo)
"Hasta que la plata nos separe" fue la última telenovela de Carmen Villalobos (Foto: Telemundo)

CARMEN VILLALOBOS CONVOCA A CARMEN VILLALOBOS PARA “LA POTRA ZAINA”

La Potra Zaina” fue una de las novelas más importantes de la televisión colombiana, sirviendo como base para otras producciones como “Apuesta por un amor” y “Soy tu dueña”, además de lanzar a sus personajes a la fama, como es el caso de Miguel Varoni y .

Precisamente esta última se presentó hace unos días en el programa del periodista Carlos Ochoa, donde recordó pasajes de la icónica telenovela de los 90 y reveló cómo imagina una nueva versión del clásico de RCN.

De acuerdo con la actriz de 55 años, varios fanáticos le han pedido que regrese Soledad Ahumada Cortés, su personaje en “La Potra Zaina”, por lo que ya tiene a su favorita para el papel principal: Carmen Villalobos.

Yo adoro a Carmen Villalobos. Ella fue mi hija en ‘La tormenta’. Es una mujer maravillosa, una chica muy dulce, aparte, ha demostrado que tiene mucho talento, así que yo creo que haría una dulce y encantadora ‘Potra Zaina’ con carácter”, aseguró.

Del mismo modo, la recordada Maribella Tovar de “Gata Salvaje” se animó a enviarle un mensaje a Villalobos, buscando incentivarla a aceptar el papel, en caso de que se lo propusieran.

Muchos besos a mi adorada Carmen, serías una potrica hermosa. Aquí tienes mi apoyo siempre”, sentenció.

Hasta el momento, Villalobos no ha respondido a la invitación de Aura Cristina, pero considerando que en más de una ocasión ha expresado su admiración por las telenovelas clásicas colombianas, la conductora se perfila como una de las favoritas del público.

¿QUÉ ERA LA POTRA ZAINA?

La producción colombiana es una de las más importantes de la televisión del país, protagonizada por Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni, y sirvió como previa al estreno de “Café con aroma de mujer”.

La historia se centra en Soledad Ahumada (Aura Cristina Geithner), la hija de un poderoso terrateniente con un carácter imponente y orgulloso, quien asume el control de las propiedades de su padre y es el centro del deseo de otros propietarios, aunque todo cambiará con la llegada de Daniel Clemente (Miguel Varoni), quien ha ganado el control de la hacienda vecina y se interesa en la mujer.

DATOS DE “LA POTRA ZAINA”

  • Título original: La potra Zaina
  • Dirección: Julio César Luna y Kepa Amuchastegui
  • Producción: RCN Televisión
  • Difusión: Canal A
  • País de origen: Colombia
  • Temporadas: 1
  • Episodios: 190
  • Duración: 45 minutos
  • Fecha de estreno: 20 de enero de 1993
  • Último episodio: 29 de noviembre de 1993
  • Horario: Lunes a viernes (20:00 horas)