Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg iniciaron su relación en enero de 2023 (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg iniciaron su relación en enero de 2023 (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

El romance envuelve cada vez más a . Ambas se han dejado ver juntas en distintas oportunidades y gritan su amor a los cuatros vientos. Asimismo, en las redes sociales han conseguido gran cantidad de seguidores quienes les desean lo mejor. Sin embargo, nunca había sido vista dando entrevistas televisivas y, finalmente, este día llegó. ¿Qué dijeron?

Mira también:

Fue a inicios de 2023 cuando Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg anunciaron oficialmente su relación sentimental. Esto ocurrió varios meses después de que la reconocida actriz colombiana terminara su romance con Sebastián Caicedo.

Desde ese entonces la nueva pareja despertó gran interés en redes sociales por parte de los millones de seguidores de la protagonista de “Café con aroma de mujer”.

A pesar de ello, Carmen y Frederik no habían brindado una entrevista como pareja frente a las cámaras de televisión y el día esperado llegó.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg son dos destacadas figuras de Telemundo (Foto: Cvillaloboss / Instagram)
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg son dos destacadas figuras de Telemundo (Foto: Cvillaloboss / Instagram)

¿QUÉ DIJERON CARMEN VILLALOBOS Y FREDERIK OLDENBURG?

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg estuvieron en el programa “Al rojo vivo” y fueron entrevistados por Lourdes Stephen donde revelaron algunos detalles desconocidos de su romance.

De acuerdo a , esta conversación se realizó en Colombia hasta donde viajó el equipo periodístico para conversar con la actriz que actualmente trabaja en lo que será el nuevo reality “Top Chef VIP”.

Uno de los primeros detalles que comentaron fue que el inicio de su historia juntos habría empezado en el mes de octubre de 2022 cuando ambos conversaban.

“Cuando estás empezando prefieres como que nadie se entere, somos figuras públicas, entonces es como que ‘vamos a ver si funciona’, entonces digamos que esa primera vez que yo llegué el estaba grabando (Exatlón)”, dijo la actriz colombiana.

EL PRIMER BESO

Asimismo, la pareja confirmó que fue en ese momento donde se dieron el primer beso. Ambos se mostraron muy emocionados cuando contaron ese detalle.

YA NO CREÍA EN EL AMOR

En otro momento de la entrevista se les consultó si es que tenían planes de formalizar su relación a través de un compromiso más serio. Ante ello, Villalobos dijo que no.

“Qué rico ser como los novios eternos porque sabes que siempre tienes que estar pendiente y a la expectativa y cuidando todos los días a tu pareja”, agregó Carmen.

Pero esa pregunta también fue motivo para que el presentador y deportista se uniera a la conversación.

“Te voy a ser sincero, yo había perdido la esperanza en el amor hace tiempo”, precisó.

Frederik Oldenburg tiene 37 años y, hace un tiempo, estuvo como conductor del programa de concurso “Hexatlón” (Foto: Frederik Oldenburg / Instagram)
Frederik Oldenburg tiene 37 años y, hace un tiempo, estuvo como conductor del programa de concurso “Hexatlón” (Foto: Frederik Oldenburg / Instagram)

¿CÓMO MANEJAN EL TEMA DE LA DISTANCIA?

Otra pregunta dirigida a Carmen y Frederik fue cómo afrontaban la relación a distancia debido a las actividades que cada uno tiene que cumplir. En ese sentido, la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” respondió muy firme.

“Cuando tú estás completamente segura de la persona que tienes al lado no importa la distancia. Yo creo que estamos metiendo toda nuestra fuerza, nuestro empeño, nuestra dedicación para que funcione”, anotó.

Por su parte, el presentador de televisión también dio su punto de vista.

“Carmen tiene su carrera, yo tengo mi carrera, ella tiene sus responsabilidades, yo tengo mis responsabilidades, simplemente somos un complemento, yo voy al lado de ella, ella va al lado mío. Estamos juntos en esto”, sentenció Oldenburg.

La actriz colombiana ha participado en varias producciones (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La actriz colombiana ha participado en varias producciones (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿QUIEREN TENER HIJOS?

Ante esa pregunta ambas celebridades evitaron respoderla y cambiaron de tema. Por su parte Frederik hizo un gesto con las manos como diciendo “corten”. Todo el público se quedó con las ganas de saber la respuesta.

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE CARMEN VILLALOBOS Y FREDERIK OLDENBURG?

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg empezaron a tener un romance al final de “Exatlón Estados Unidos”. La cercanía entre las celebridades llevó la relación de amistad por un camino más romántico, sin esperarlo. Así lo contó el presentador venezolano, en su momento, a “Al rojo vivo”.

“La verdad es que a finales de este año entramos en comunicación, el mes de diciembre fue crucial. Carmen me acompañó sobre el final de la temporada y ha sido maravilloso”, contó al citado programa de Telemundo, según .

Para Oldenburg, diciembre de 2022 es un mes marcado con fuego en su vida y el “más recordado” porque el tiempo que pasó con Carmen Villalobos fue maravilloso: “ha sido un click tremendo”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN VILLALOBOS Y FREDERIK OLDENBURG

DATOS PERSONALES DE CARMEN VILLALOBOS

  • Nombre completo: Yorley del Carmen Villalobos Barrios
  • Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1983
  • Edad: 39 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia.
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cónyuge: Sebastián Caicedo (2019 - 2022)
  • Ocupación: Actriz, conductora y modelo

¿POR QUÉ SE DIVORCIARON CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

Después de mucho tiempo negando la separación o manteniéndose en silencio, Carmen Villalobos utilizó sus redes sociales para confirmar que su matrimonio con Sebastián Caicedo había llegado a su fin.

La actriz, días antes, contó que lo habían conversado y decidieron que era la mejor decisión

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN SEBASTIÁN CAICEDO Y FREDERIK OLDENBURG?

Primero que nada, hay que manifestar que ambos caballeros son ligados con las cámaras y la farándula latinoamericana. Mientras que Sebastián Caicedo es un conocido actor de telenovelas y películas, Frederik Oldenburg es conductor de televisión que ha participado en varios shows.

Eso no es todo lo que comparten ambas personalidades, sino que también pueden decir que han pasado por el mismo programa de televisión y se trata de “Exatlón: Estados Unidos”. .

LA EDAD DE FREDERIK OLDENBURG Y CARMEN VILLALOBOS

En julio del 2022, y tras varias semanas de rumores sobre una presunta separación, Carmen Villalobos confirmó en un video compartido en sus redes sociales que se separaba de Sebastián Caicedo, con quien estuvo unida por más de 13 años y se casó hasta en cuatro oportunidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC