La colombiana se mostró emocionada en el concierto de Rosalía (Carmen Villalobos / Facebook)
La colombiana se mostró emocionada en el concierto de Rosalía (Carmen Villalobos / Facebook)

No es un secreto que Carmen Villalobos es una de las figuras más importantes de la televisión en Latinoamérica, participando en reconocidas producciones como “Sin senos sí hay paraíso” o , y destacando como .

A esto se le suma que la celeb de Colombia es una figura muy popular en redes sociales, donde cuenta con más de 20,4 millones de seguidores, con quienes comparte sus proyectos, actividades e incluso algunos pasajes de su vida, como lo hizo con el video donde .

Y es que la actriz colombiana de 39 ha demostrado en más de una ocasión que es fanática de la música actual, prueba de esto es su participación como conductora de los “″, donde deslumbró con varios modelos durante las galas y premiaciones.

Carmen Villalobos demostró su pasión por la música urbana (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos demostró su pasión por la música urbana (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)

CARMEN VILLALOBOS EN CONCIERTO DE ROSALÍA

Debido a esto, no es sorpresa que la presentadora haya sido una de las miles de personas que asistieron al concierto que brindó, como parte de su gira “Motomami World Tour”.

A través de su cuenta de Instagram, Villalobos compartió stories de lo bien que la pasó el concierto de la española, llegando a interpretar a todo pulmón varias de sus canciones más destacadas.

El primer tema que compartió la actriz fue “La noche de anoche”, un tema que Rosalía interpreta junto a Bad Bunny, con un video en el que añadió: “Amo esta canción”.

No sería hasta que la cantante española cantó “Despechá”, una canción en la que se menciona la superación tras una ruptura, que Villalobos explotaría de emoción, algo que no tardaría en ser relacionado con .

Estamos alocadas”, compartió la actriz, quien asistió al concierto con su colega y amiga .

Como se recuerda, hace unas semanas la colombiana confirmó en sus redes sociales que su relación finalizaba tras casi una década de unión y , en la que llegaron a comprar una propiedad en Miami para estar más cerca de sus proyectos.

Cabe destacar de que no es la primera vez que la conductora colombiana se divierte al ritmo de Rosalía, pues en sus redes sociales ya ha compartido videos en los que baila los temas de la española.

En el más reciente, Carmen escogió el set de “Top Chef VIP” para realizar su “presentación”, aunque terminó en el suelo tras uno de los pasos.

CARMEN VILLALOBOS Y KAROL G

Además de Rosalía, Carmen Villalobos ha demostrado su cariño por su compatriota Karol G, la cantante de música urbana de quien ha coreado sus más populares canciones.

Precisamente uno de estos causó sensación en redes sociales al cantar “Provenza”, el tema que ya supera 30 millones de reproducciones en YouTube. .