Carmen Villalobos cumplió 40 años en julio y Caicedo no la saludó en redes (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos cumplió 40 años en julio y Caicedo no la saludó en redes (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

Una de las parejas más estables de la industria le puso punto final a su historia de amor que empezó hace 13 años, cuando estaban llenos de sueños y promesas tanto en lo personal como profesional. Después de innumerables , fue la misma actriz colombiana de “Café con aroma de mujer” y “” quien se encargó de comentar, en un breve video, que ya no estaban juntos.

Los seguidores de la pareja habían seguido de cerca, quien siempre compartía mensajes de empoderamiento y superación personal, sobre todo ligado a lo personal.

Además, la ausencia de fotografías o muestras de cariños en las redes aumentaron , después de dos años, ya no tenía futuro. Y el cumpleaños número 39 de Villalobos terminó por confirmar esas intuiciones: Sebastián no le dio ni un like por su día especial.

“Estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañados por tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, manifestó la en su Instagram.

Carmen Villalobos y el también actor colombiano se casarón en el año 2019 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos y el también actor colombiano se casarón en el año 2019 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

¿CUÁLES SON LAS FOTOGRAFÍAS DE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO QUE SE MANTIENEN EN INSTAGRAM?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo borraron una serie de fotografías juntos tras el anuncio del fin de su matrimonio. Los actores mantuvieron una relación sentimental de 13 años y se casaron en 2018. Sin embargo, el 2022 marcó el final de su vida como pareja y ambos se desearon lo mejor para el futuro.

Sin embargo, todavía hay algunas instantáneas que se mantienen en la cuenta oficial de la actriz de “Café con aroma de mujer”, donde aparecen los todavía esposos cuando eran una de las parejas más envidiadas y estables de la industria de la televisión. Esto ha sorprendido mucho a sus fanáticos.

Los seguidores de Caicedo y Villalobos han concluido de que estas imágenes se mantienen porque hay otras personas involucradas en las publicaciones. Ahí todavía se pueden leer los mensajes de amor y cariño que se mostraban en público, un recuerdo de la pareja que ilusionó a miles de televidentes y que ahora solo vivirá en los buenos tiempos.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en una de las pocas publicaciones que han sobrevivido a la ruptura (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en una de las pocas publicaciones que han sobrevivido a la ruptura (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

¿CUÁNTO COSTARON LAS CUATRO BODAS DE SEBASTIÁN CAICEDO Y CARMEN VILLALOBOS?

En tres años de relación, que inició en 2009 durante las grabaciones de “Niños Ricos, Pobre Padres”, la pareja llegó a casarse hasta en cuatro oportunidades, algunas de las cuales fueron poco conocidas por sus seguidores.

De todas estas, la más popular, sin lugar a dudas, fue la que celebraron en Cartagena el pasado 18 de octubre de 2019, y en cuyo primer aniversario, la actriz revelaría sus otras tres uniones. ¿Cuánto costaron sus casamientos? .

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo junto a sus mascotas (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo junto a sus mascotas (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿QUÉ HAN DICHO LOS AMIGOS DE CARMEN VILLALOBOS SOBRE SU SEPARACIÓN?

El anuncio de separación ha sorprendido a los seguidores y amigos de la actriz colombiana, quienes le han enviado mensajes de apoyo ante el duro momento.

Entre estos se encontraron sus compañeros de “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”, quienes respondieron el video que la artista compartió en su cuenta de Instagram. .

Los todavía esposos cuando endulzaban Instagram con sus publicaciones (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Los todavía esposos cuando endulzaban Instagram con sus publicaciones (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

¿CÓMO CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CARMEN VILLALOBOS?

Sin Sebastián Caicedo, pero en compañía de amigos y familiares. Así celebró su cumpleaños número 39 la querida actriz colombiana. Tal como muestran las imágenes compartidas en sus redes sociales, la pasó de maravilla.

Villalobos decidió viajar a su país natal para celebrar el día especial en compañía de su familia y amigos, y eligió la playa como sede para tamaña fiesta, en la que un grupo de bailarines la sorprendió con una presentación frente a la playa al ritmo de música colombiana. .

¿POR QUÉ NO TUVIERON HIJOS CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

y Sebastián Caicedo siempre se dejaron ver como un matrimonio que se lleva muy bien y eso también quedó demostrado en las distintas fotografías que habían publicado en sus redes sociales cuando eran una pareja sólida.

Pero lo que ha despertado la curiosidad entre sus miles de fans en todo el mundo es que nunca se les ha visto con un hijo. ¿Por qué la pareja no ha tenido un heredero?, se han preguntado. Ante ello, los propios actores tuvieron una respuesta al respecto. .

SEBASTIÁN CAICEDO AÚN ESTÁ ENAMORADO DE CARMEN VILLALOBOS

Por muchos meses se había especulado sobre , pero fue recién hace unas semanas que todo se confirmó luego de que para comentar al respecto y explicar por qué ya no estaban juntos en eventos o publicaciones en .

Si bien esta decisión ya lleva algunos meses, es muy complicado que los sentimientos que tuvieron los dos por más de trece años de relación se esfumen tan rápido, por lo que no llamaría la atención que ello ocurra, tal y como el actor, que participó en “”, reveló en una reciente entrevista. ¿Qué dijo sobre ella? para saberlo.

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO SEBASTIÁN CAICEDO TRAS SU SEPARACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS?

Si observamos las publicaciones de Sebastián Caicedo, se muestra disfrutando de la naturaleza y grandes paseos por el campo. Durante las últimas semanas, se ha tomado tiempo para reflexionar, meditar y descubrir qué hará a partir de ahora.

Al parecer, este viaje espiritual le ha servido pues ahora asegura tener mucha más calma y sentido de seguridad.

SEBASTIÁN CAICEDO, ¿SALUDÓ A CARMEN VILLALOBOS POR SU CUMPLEAÑOS?

En las fotos y videos que compartió la actriz colombiana aparece bailando y celebrando con sus amigas. Pero lo que más ha llamado la atención de sus fans es la ausencia de Sebastián Caicedo, quien ni siquiera saludó a su aún esposa a través de redes sociales.

Tanto amigos como seguidores aprovecharon las publicaciones de Carmen Villalobos para enviarle saludos y buenos deseos por su cumpleaños, mientras que el actor y músico colombiano no le dedicó ningún mensaje. .