La celebridad se acaba de separar de Sebastián Caicedo (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La celebridad se acaba de separar de Sebastián Caicedo (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

y ahora se ha lucido con Manuel Turizo en un comentado baile. y compartió un curioso video y sus millones de seguidores se han alegrado de verla tan feliz después de terminar su matrimonio con Sebastián Caicedo tras una relación de más de 10 años juntos.

Fue la misma quien se encargó de informar, a través de una grabación en sus redes sociales, de que ya no tenía un vínculo sentimental con el también intérprete.

La distancia entre ellos era algo que los medios y el público sospechaban desde hace meses, después de que juntos. Que Caicedo estuviera viviendo en Miami también fue una alarma encendida para los fans de la pareja.

La gota que derramó el vaso fue saber que Caicedo no saludó públicamente a Carmen Villalobos por su cumpleaños, el 13 de julio. La celebridad disfrutó de con sus amigos y también con mucho trabajo al día siguiente. Lo que viene haciendo hasta ahora, como ha demostrado con un peculiar baile junto a Turizo.

Carmen Villalobos en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿CÓMO FUE EL BAILE DE CARMEN VILLALOBOS Y MANUEL TURIZO?

La actriz colombiana Carmen Villalobos apareció en un video bailando “La Bachata” junto a Manuel Turizo, un clip que fue celebrado por sus millones de seguidores en Instagram. La actriz de “Café con aroma de mujer” subió el momento a su cuenta oficial en dicha red social y escribió que le gusta apoyar al talento colombiano.

“Mi gente yo también soy muy fan y orgullosa de todo el talento colombiano!”, escribió la presentadora de “Top Chef Vip”. Este divertido y celebrado encuentro se dio en el marco de los Premios Latin Billboard celebrado en el estadio Watsco Center, en Miami, donde Turizo interpretó su famosa canción.

De igual manera, el cantante respondió la publicación de Villalobos y aseguró que es fan de la famosa celebridad colombiana. Ambos se abrazaron al final del breve baile. De esta manera, Carmen Villalobos sigue disfrutando de su carrera, dejando atrás los momentos tristes de 2022 como su separación con Sebastián Caicedo.

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO SEBASTIÁN CAICEDO TRAS SU SEPARACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS?

Si observamos las publicaciones de Sebastián Caicedo, se muestra disfrutando de la naturaleza y grandes paseos por el campo. Durante las últimas semanas, se ha tomado un tiempo para reflexionar, meditar y descubrir qué hará a partir de ahora, además de enfocarse a sus nuevos proyectos.

Al parecer, este viaje espiritual le ha servido pues ahora asegura tener mucha más calma y sentido de seguridad. .

¿CUÁNTO COSTARON LAS BODAS DE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

De acuerdo con Canal 1 de Colombia, la pareja habría gastado unos 485 millones de pesos entre eventos, alquiler del lugar, luna de miel.

A esto se le suma que la pareja adquirió un domicilio en Miami, el cual habrían conseguido gracias a un crédito hipotecario. .

¿SEBASTIÁN CAICEDO LE HABRÍA SIDO INFIEL A CARMEN VILLALOBOS?

Los rumores sobre una presunta infidelidad de Sebastián Caicedo han surgido por una reciente historia de Carmen Villalobos en su cuenta oficial de Instagram: se la vio cantando el tema “Se preparó” de Ozuna.

“Se preparó, se puso linda, a su amiga llamaba, salió de rumba, nada le importó, porque su novio a ella la engañaba, como si nada”, dice la letra que la actriz colombiana escogió para cantar y compartir con sus más de 20.5 millones de seguidores en la mencionada red social. .

¿QUÉ PIENSA CARMEN VILLALOBOS DEL AMOR TRAS ROMPER CON SEBASTIÁN CAICEDO?

Carmen Villalobos todavía cree en el amor tras separarse de Sebastián Caicedo. Así lo manifestó la actriz colombiana en una historia de su cuenta oficial en Instagram, al ser consultada por Gregorio Pernía, su gran amigo, sobre su opinión acerca de este estado sentimental.

“Yo en el amor me entrego, soy apasionada, soy intensa, soy consentidora, me encanta que me consientan, que me traten como una princesa, como lo que soy”, respondió la presentadora de Top Chef Vip en un breve clip subido a su cuenta que tiene más de 20.5 millones de seguidores. .