Carmen Villalobos es una actriz colombiana que ha triunfado con varias telenovelas (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos es una actriz colombiana que ha triunfado con varias telenovelas (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)

Una de las artistas colombianas que decidió terminar su relación sentimental este 2022 fue , quien luego de tres años de casada . Pero luego de varias semanas de ocurrido este hecho, la actriz estaría siendo vinculada con otra figura del espectáculo. Se trata de Horacio Pancheri, a quien lo vemos en ”.

y Sebastián Caicedo fueron una de las parejas más famosas de los últimos tiempos, pero el 19 de julio del 2022 todo cambiaría cuando ambos anunciaron su separación.

Pero antes de conocerse esta noticia ya se venían oyendo rumores respecto a que algo no andaba bien en la relación sentimental de ambas celebs de Estados Unidos. Finalmente, fueron ellos mismos quienes dieron el anuncio oficial a sus millones de seguidores.

Han pasado varias semanas y la actriz , quien actualmente es parte del programa “Top Chef VIP”, se ha mostrado muy tranquila dedicándose a sus actividades cotidianas. Sin embargo, se han oído rumores de que su soltería podría acabar muy pronto.

Carmen Villalobos se separó de Sebastián Caicedo en julio del 2022 (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos se separó de Sebastián Caicedo en julio del 2022 (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿POR QUÉ VINCULAN A HORACIO PANCHERI CON CARMEN VILLALOBOS?

Muchos fans de se preguntan si la colombiana ya tendría un nuevo amor. Esto luego que el periodista Ariel Osorio, conductor del programa “Lo sé todo”, vinculara a la actriz con el actor argentino Horacio Pancheri, según precisó .

De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano. Es un extranjero que lleva por nombre Horacio Pancheri”, expresó el conductor según informó .

Pero la historia no acabaría allí, pues el periodista revelería más datos que, según dijo, sus fuentes le hicieron llegar.

Ella estaría saliendo con su compañero de grabación, pues, según allegados al reality, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas (…) Nadie sabe a dónde se fueron, pero salieron juntos de la fiesta”, .

Horacio Pancheri actualmente es parte del programa "Top Chef VIP" (Foto: Horacio Pancheri/Instagram)
Horacio Pancheri actualmente es parte del programa "Top Chef VIP" (Foto: Horacio Pancheri/Instagram)

¿CARMEN VILLALOBOS SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO?

Por el momento ni la actriz , ni el actor Horacio Pancheri se han pronunciado respecto a esta versión del periodista de espectáculos.

Horacio Pancheri (Foto: Horacio Pancheri/Instagram)
Horacio Pancheri (Foto: Horacio Pancheri/Instagram)

DATOS PERSONALES DE CARMEN VILLALOBOS

  • Nombre completo: Yorley del Carmen Villalobos Barrios
  • Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1983
  • Edad: 39 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cónyuge: Sebastián Caicedo (2019 - 2022)
  • Ocupación: Actriz, conductora y modelo.
Carmen Villalobos en "Top Chef VIP" (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos en "Top Chef VIP" (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN VILLALOBOS

EL FIEL COMPAÑERO DE CARMEN VILLALOBOS

Luego de su ruptura amorosa con Sebastián Caicedo, la actriz Carmen Villalobos no está sola y eso ha quedado demostrado a través de algunas fotografías e historias de Instagram donde aparece la estrella colombiana junto a su perro llamado Capuchino.

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS NO INGRESÓ A LA UNIVERSIDAD?

En una entrevista que realizó con People en español, la actriz colombiana reveló que siempre quiso ingresar a una universidad para estudiar, pero hubo un lamentable motivo por el que no pudo cumplir ese objetivo que tenía trazado.

¿QUÉ HACE CARMEN VILLALOBOS PARA OLVIDAR A SEBASTIÁN CAICEDO?

A través de las redes sociales, los seguidores de Carmen Villalobos fueron testigos de un grato momento que compartió la actriz. Junto a su amiga Majida Issa, registró su asistencia a un concierto. De esta manera, algunos usuarios especulan que sería una forma de distraerse tras su separación y los rumores de un romance entre Sebastián Caicedo y Julieth Román.

¿CÓMO REACCIONÓ CARMEN VILLALOBOS ANTE EL NUEVO ROMANCE DE SEBASTIÁN CAICEDO?

Aunque no ha hablado directamente sobre el tema, Carmen Villalobos ha estado utilizando bastante sus historias de Instagram y algunos de sus videos han levantado alarmas en sus seguidores.

Recientemente, mientras se preparaba para grabar “Top Chef VIP”, la actriz apareció escuchando “Mamiii” de Becky G y Karol G