Alexandra Serrano y Sebastián Caicedo estuvieron juntos en el 2009 (Foto: Alexandra Serrano / Sebastián Caicedo / Instagram)
Alexandra Serrano y Sebastián Caicedo estuvieron juntos en el 2009 (Foto: Alexandra Serrano / Sebastián Caicedo / Instagram)

Después de haberlo negado en varias oportunidades, y decidieron dar por finalizado su matrimonio. A raíz que el actor volvió a la soltería, el interés por conocer quién fue la mujer que lo conquistó antes de conocer a la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” crecieron; por ello, te contamos quién es Alexandra Serrano.

Ella también es actriz y fue la novia del histrión hace más de 13 años. A continuación, todo lo que debes saber.

¿QUIÉN ES ALEXANDRA SERRANO?

Una de las exnovias del actor colombiano que más recuerda el público es Alexandra Serrano. No se conoce mucha información sobre su vida personal, pero ella es conocida por participar en producciones como “Chepe fortuna”, “Aquí no hay quien viva”, “El secretario”, “Enfermeras”, “La venganza del guapo”, entre otras. Asimismo, uno de sus papeles más populares fue el de Yenni en la telenovela “Niche, lo que diga el corazón”.

La actriz colombiana compartió nostálgica foto de ella en 1997 (Foto: Alexandra Serrano / Instagram)
La actriz colombiana compartió nostálgica foto de ella en 1997 (Foto: Alexandra Serrano / Instagram)

Además de su trabajo como actriz, la originaria de Barranquilla también se ha desempeñado como modelo y, al estar tan cerca del mundo de la belleza, a la cosmetología.

Es muy activa en redes sociales y constantemente comparte fotografías suyas. Actualmente, está luciendo espectacular con un nuevo corte de cabello por debajo de la barbilla.

Alexandra planea seguir trabajando pues en una entrevista para la revista “” comentó que volverá a la pantalla chica este año con una producción que está por anunciarse.

SU RELACIÓN CON SEBASTIÁN CAICEDO

La pareja se conoció en el set de grabación de “Niños ricos, pobres padres”, una novela emitida por Telemundo. En el 2009 iniciaron su noviazgo, aunque no duró mucho tiempo. Esto no evitó que sea altamente comentada por el público y los medios.

SU PARTICIPACIÓN EN “NICHE”

La serie de televisión colombiana producida por Caracol Televisión en el 2013 fue uno de las participaciones más celebradas de Alexandra Serrano, quien llegó a ser nominada al premio “TVyNovelas” como mejor villana.

Los protagonistas, a quienes el personaje de Serrano hacía la vida imposible, eran Jair Romero y Abril Schreiber. La historia giraba en torno a Iván Cuero (Romero), quien intenta hacer realidad su sueño de volverse un reconocido salsero, pero al cual renuncia por una decepción amorosa.

Pronto descubre que su madre formó parte de una orquesta llamada “Sabrosura Niche” y que su verdadero padre había sido un integrante. Por lo que viaja a Bogotá para conocerlo, pero termina encontrándose con mucho más que eso.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEBASTIÁN CAICEDO

CARMEN VILLALOBOS, ¿REALMENTE LE ENVIÓ INDIRECTA A SEBASTIÁN CAICEDO?

A través de sus historias de Instagram, Carmen Villalobos ha mostrado que se encuentra en grabaciones del reality show de Telemundo. En una de sus publicaciones se dejó ver cómo la maquillan y la arreglan, mientras ella disfruta escuchando música.

Carmen Villalobos causó furor con una foto tras su separación de Sebastián Caicedo (Foto: Carmen Villalobos / Facebook)
Carmen Villalobos causó furor con una foto tras su separación de Sebastián Caicedo (Foto: Carmen Villalobos / Facebook)

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO SEBASTIÁN CAICEDO TRAS SU SEPARACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS?

Si observamos las publicaciones de Sebastián Caicedo, se muestra disfrutando de la naturaleza y grandes paseos por el campo. Durante las últimas semanas, se ha tomado tiempo para reflexionar, meditar y descubrir qué hará a partir de ahora.

Sebastián Caicedo pidió a sus seguidores que les dieran espacio para poder procesar la separación (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Sebastián Caicedo pidió a sus seguidores que les dieran espacio para poder procesar la separación (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

¿CUÁNTO TIEMPO ESTUVIERON JUNTOS CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

Si bien el matrimonio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se dio en 2019, la historia de amor entre ambas celebs de Colombia llevaba más de 10 años.

Todo inició cuando ambos se conocieron en las grabaciones de “Niños ricos, pobres padres” de 2009, teniendo una de las relaciones más largas de los artistas del país.

¿CUÁL SERÁ EL DESTINO DE LA CASA DE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO TRAS SU SEPARACIÓN?

Hace unos meses, la pareja anunciaba con orgullo que había adquirido una casa en Miami para que ambos puedan continuar con sus proyectos y que la consiguieron tras acceder a un crédito hipotecario por 30 años.

Ahora que se han separado, muchos se preguntan ¿qué pasará con el inmueble que adquirieron juntos? para saberlo.