El pasado lunes 18 de julio, Carmen Villalobos anunció el fin de su relación con Sebastián Caicedo (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
El pasado lunes 18 de julio, Carmen Villalobos anunció el fin de su relación con Sebastián Caicedo (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)

La separación de y sigue dado de qué hablar. Desde que confirmó en sus redes sociales que la relación de 13 años con su esposo llegó a su final, se han convertido en el tema tendencia en las redes sociales y en los medios de comunicación.

, 10 de novios y 3 de casados, y eran considerados una de las parejas más sólidas del espectáculo a nivel internacional. Sin embargo, desde hace meses atrás sonaban fuertes rumores de que la pareja estaba separada y su relacion ya había terminado.

Todo se confirmó cuando el pasado lunes 18 de julio hizo pública la noticia de su separación a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. Por su parte, Sebastián Caicedo no ha brindado ningún tipo de declaración, pero después de que la actriz publicó el clip escribió el siguiente mensaje: “vuela tan alto como puedas”.

Carmen Villalobos volverá a reunirse con Gregorio Pernía en otro programa televisivo (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos volverá a reunirse con Gregorio Pernía en otro programa televisivo (Foto: Telemundo)

CARMEN VILLALOBOS, ¿REALMENTE LE ENVIÓ INDIRECTA A SEBASTIÁN CAICEDO?

Después de que Carmen Villalobos hizo pública su separación de Sebastián Caicedo tras 13 años de relación, los seguidores de ambos actores han estado al pendiente de cada publicación que realizan en sus redes sociales.

Aunque Carmen Villalobos está pasando un momento personal muy difícil, se ha mostrado muy tranquila y enfocada en sus proyectos laborales. Ahora, la actriz colombiana está enfocada en “Top Chef VIP”, competencia de cocina donde ella es la conductora.

A través de sus historias de Instagram, Carmen Villalobos ha mostrado que se encuentra en grabaciones del reality show de Telemundo. En una de sus publicaciones se dejó ver cómo la maquillan y la arreglan, mientras ella disfruta escuchando música.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y eran considerados una de las parejas más sólidas del espectáculo a nivel internacional.  (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y eran considerados una de las parejas más sólidas del espectáculo a nivel internacional. (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

En un video se le ve escuchando “No me conoces” de Marc Anthony. “Pero tú y yo lo sabemos que fuiste leña y yo fuego, y ahora resulta que no soy suficiente para ti”, dice una parte de la canción que la actriz colombiana cantó a “todo pulmón”.

Inmediatamente, los usuarios en las redes sociales relacionaron esto como una supuesta indirecta para su exesposo Sebastián. Por su parte, el actor colombiano sigue manteniendo perfil bajo tras su ruptura.

Reacción en las redes sociales

En redes sociales, los internautas han reaccionado a la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. La mayoría lamentó la ruptura de la pareja que era considerada una de las más sólidas del mundo del espectáculo.

“¿Carmen Villalobos se separó? Ya no creo en el amor”, “ya no creeré en el amor”, “se veían tan lindos juntos”, “qué noticia tan triste”, “no lo quería creer”, “eran una pareja de admirar”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Carmen Villalobos y el también actor colombiano se casarón en el año 2019 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos y el también actor colombiano se casarón en el año 2019 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEBASTIÁN CAICEDO Y CARMEN VILLALOBOS

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO SEBASTIÁN CAICEDO TRAS SU SEPARACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS?

Si observamos las publicaciones de Sebastián Caicedo, se muestra disfrutando de la naturaleza y grandes paseos por el campo. Durante las últimas semanas, se ha tomado tiempo para reflexionar, meditar y descubrir qué hará a partir de ahora.

Al parecer, este viaje espiritual le ha servido pues ahora asegura tener mucha más calma y sentido de seguridad.

¿QUÉ HAN DICHO LOS AMIGOS DE CARMEN VILLALOBOS DE SU SEPARACIÓN?

El anuncio de separación ha sorprendido a los seguidores y amigos de la actriz colombiana, quienes le han enviado mensajes de apoyo ante el duro momento.

Entre estos se encontraron sus compañeros de “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”, quienes respondieron el video que la artista compartió en su cuenta de Instagram. .

LA RELACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

La pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela colombiana “Niños ricos, pobres padres” de 2009, donde ambos se encontraban en los papeles estelares.

Tras esto empezaron una relación que duró varios años, y que llegaría al altar en octubre de 2019, en una ceremonia celebrada en Cartagena de Indias que contó con una gran cantidad de asistentes y producción.