Muchos seguidores de la intérprete de “Catalina Santana” no han tenido pelos en la lengua y le han preguntado a través de las redes sociales cuándo tiene planeado tener hijos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Muchos seguidores de la intérprete de “Catalina Santana” no han tenido pelos en la lengua y le han preguntado a través de las redes sociales cuándo tiene planeado tener hijos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

La famosa barranquilleramantiene un sólido matrimonio con el también actor , a quien conoció hace más de una década durante las grabaciones de la novela “Nadie es eterno en el mundo”. Desde ese momento los artistas empezaron a salir y más de una década después contrajeron matrimonio el 18 de octubre de 2019 en una acogedora ceremonia en la ciudad de Cartagena.

MÁS INFORMACIÓN: La candente escena de Carmen Villalobos con Diego Cadavid en Café con aroma de mujer

Tras finalizar las grabaciones de “Café con aroma de mujer”, Villalobos se encontraba lista para migrar a otro país en búsqueda de más oportunidades. Es así como los esposos compraron una casa en Miami, Estados Unidos, para iniciar una nueva vida y cumplir los sueños que han venido deseando por muchos años.

Desde que se hizo pública la sólida relación que mantienen los colombianos, muchos seguidores de la intérprete de “Catalina Santana” no han tenido pelos en la lengua y le han preguntado a través de las redes sociales cuándo tiene planeado tener hijos, algo que Villalobos nunca se había animado a responder hasta hace algunos días.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dejaron Colombia para vivir en Miami?
Tras terminar las grabaciones de “Café con aroma de mujer”, Villalobos se encontraba lista para migrar a otro país en búsqueda de más oportunidades.  (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Tras terminar las grabaciones de “Café con aroma de mujer”, Villalobos se encontraba lista para migrar a otro país en búsqueda de más oportunidades. (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

LO QUE RESPONDIÓ CARMEN VILLALOBOS

Sin rodeos, la actriz de 38 años decidió responder a todos los curiosos con un divertido video publicado en su cuenta de TikTok. Al igual que muchos jóvenes que utilizan los trends para revelar algunos secretos o resolver dudas, Villalobos expresó un mensaje que dejó con la boca cerrada a más de uno.

Cuando me preguntan: ‘¿Cuándo vas a tener hijos?’”, señala Carmen y luego añade con humor la respuesta: “¿Por qué? ¿Me los vas a criar?”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Carmen Villalobos fue acusada de maltrato animal
@cvillaloboss

JAJAJJAAJAJAJAJJAA NO PUEDO YO SOLA DE LA RISA😂😂😂😂! Porfis no se lo tomen personal! LOS QUIERO❤️ ##carmentiktok

♬ original sound - Mamá Latina

NO ESTÁ EN SUS PLANES

De esta forma, Villalobos ha dejado en claro que no tiene planes de convertirse en madre pronto, o al menos espera que no le continúen cuestionando sobre el tema. Y para evitar que algunos internautas puedan tomarse su mensaje de mala manera, en la descripción del video colocó la leyenda: “Porfis, no se lo tomen personal”.

MÁS INFORMACIÓN: A qué se debe el poco éxito de “Café con aroma de mujer”, según Luces Velásquez

¿CARMEN VILLALOBOS NO QUIERE TENER HIJOS?

Anteriormente los esposos hablaron sobre el tema en un video publicado en su canal de YouTube “Carmen & Sebastián”. En el material publicado en 2020, la pareja señaló que aún no se sienten preparados para enfrentar todo lo que conlleva el tener hijos:

“Pensamos que es una responsabilidad muy grande (…). Uno debe estar completamente convencido de hacerlo y realmente no lo estamos”. “Está muy complicado traer un bebé al mundo”, agregó Caicedo.

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE CARMEN VILLALOBOS?

El nombre completo de la artista fue revelado durante el programa de televisión “The Suso’s Show”. Cuando hizo su ingreso, el presentador la llamó Yorley del Carmen Villalobos Barrios, dejando boquiabiertos a todos.

Fue ahí que contó que decidió eliminar, para el público, su primer nombre por recomendación del director Mario Rivero, quien le propuso cambiarlo, ya que el real era muy difícil y la gente no podía aprendérselo.

“Todos en mi casa me dicen Yorly. Cuando yo empecé a trabajar era Yorley Villalobos, pero la gente nunca se lo aprendió, me decían: ‘Hola Yerley’, ‘Hola Yurley’”. Entonces, él me dijo: ‘¿No tienes otro nombre?, es que yo siento que a la gente le cuesta un poco’ y yo le dije: ‘Carmen’ y él respondió: ‘¡Eso es! Carmen Villalobos’”, indicó.

TAGS RELACIONADOS