Actriz participó en varias telenovelas que batieron récord en sintonías. (Foto: Carmen Villalobos / Instagram).
Actriz participó en varias telenovelas que batieron récord en sintonías. (Foto: Carmen Villalobos / Instagram).

La actriz es reconocida por haber participado en importantes telenovelas colombianas como “Café con aroma de mujer”, “Sin senos no hay paraíso”, entre otras, y hace poco optó por dejar su natal Colombia y mudarse a Miami (Estados Unidos) en compañía de su esposo Sebastián Caicedo. Con ello buscan iniciar sus nuevos proyectos pero sin alejarse del todo del país cafetero.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos habló sobre como se siente con los comentarios negativos de la gente en redes

Esto se produce luego de su matrimonio realizado en el 2019 luego de 11 años de noviazgo y la ceremonia nupcial se realizó en la ciudad de Cartagena en Colombia. Es así que los ahora esposos decidieron enrrumbar al país norteamericano con la finalidad de continuar sus vidas juntos.

Ambos actores siempre se han mantenido alejados de los escándalos y todos los seguidores recuerdan que tanto Carmen Villalobos como Sebastián Caicedo se conocieron durante las grabaciones de la novela “Nadie es eterno en el mundo” (2007).

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos habla sobre si es que le afecta el rating de las telenovelas donde participa

Carmen Villalobos: cómo fue su camino para llegar a Sin senos no hay paraísoEL ANUNCIO DE CARMEN VILLALOBOS

Fue la actriz Carmen Villalobos quien utilizó su cuenta oficial de Instagram, para dar a conocer esta noticia con su más de 17 millones de seguidores en la mencionada red social.

¿Qué les puedo decir? Que los sueños sí se cumplen, ¿verdad, mi amor? Que cuando trabajas duro, cuando en tu vida pones a Dios siempre por delante, cuando tienes un gran compañero de vida, los sueños sí se cumplen”, publicó.

Su esposo no se quedó atrás también respondió a la publicación de Villalobos.

Porque juntos somos más fuertes, princesita. Que venga una nueva vida de solo cosas bonitas y positivas. Sin lugar a duda, lo mejor está por venir. Te amo, Carmen Villalobos”, indicó.

Por otro lado, la pareja brindó una entrevista a la revista Hola! USA donde revelaron que este viajo se dilató debido a la pandemia por el coronavirus.

Escogimos Miami, porque está cerquita de Colombia, podemos ir en cualquier momento. Jamás se dejan tu tierra ni tus raíces”, dijo Villalobos.

Sebastián Caicedo anotó que están conectados con sus familias y “tenemos también inversiones allá, así que no podemos dejar el ir y venir”.

NUEVO COMIENZO, NUEVAS ILUSIONES DE LA PAREJA

Frente al lente de la cámara la pareja comentó que con este viaje a los Estados Unidos también estaría llegando una nueva etapa con nuevas ilusiones.

Muy felices, siempre nos ha encantado Miami, su clima, la pasamos siempre muy delicioso aquí, así que tomamos la decisión de venirnos a vivir acá”, indicó.

Mientras que Caicedo sostuvo que esta es una “ilusión de comenzar con una nueva vida, sobre todo después de todo lo que estamos pasando con la pandemia. Estamos llegando con nuevas ilusiones, con nuevos sueños y venimos a construir muchos más acá”.

El esposo de la actriz también precisó que la idea de mudarse a Miami fue una decisión bastante importante, empezando por la parte laboral y profesional o comprar una casa. “Mientras nos organizábamos y ubicábamos, por ejemplo con el tema de las visas. Nosotros hasta ahora estamos en trámites para nuestra residencia. Existe todo un proceso para llegar bien a los Estados Unidos y la pandemia paró un poco ese proceso”, dijo.

Pero la pareja no se mudó sola, pues, también los acompañan sus perritos Freud, Capuchino y Mambo, a los cuales los consideran sus hijos de cuatro patas.

Ellos ya son parte de nuestra familia. Donde nosotros estemos, tratamos siempre de que ellos estén a nuestro lado”, añadió Sebastián.

CARMEN VILLALOBOS, ¿REALMENTE LE AFECTA EL RATING DE LAS PRODUCCIONES DONDE PARTICIPA?

interpreta a Lucía Sanclemente en “Café, con aroma de mujer’', el remake de la telenovela del mismo nombre de 1944. Pese a que es la primera vez que la actriz colombiana interpreta el papel de villana, ha logrado convencer a los televidentes con su magnífica actuación.

Durante una entrevista con la revista “Aló”, Carmen Villalobos habló sobre su personaje en “Café, con aroma de mujer’' y respondió sobre cómo se sentía con el rating que había conseguido la telenovela colombiana.

La verdad, y para ser completamente honesta, cuando me adentro en un producto, lo último que pienso es en el ‘rating’”, afirmó en la entrevista.

La actriz de 38 años dijo que la medición de la telenovela no califica su actuación dentro del proyecto. Asimismo, Villalobos sostuvo que las cifras que consigue la producción es un tema que escapa de sus manos, sin embargo, siempre quiere que los proyectos en los que participa sean exitosos.

Es algo que no depende de mí, algo que no califica mi actuación”, agregó la barranquillera, quien también confesó que ella como actriz “siempre quiere que el proyecto del cual está haciendo parte sea exitoso, el mejor”.

Y al sol de hoy pude entender que el ‘rating’ es una cosa y mi trabajo como actriz otra sumamente distinta. Yo a Lucía le metí el cien mil por ciento, no por el ‘rating’, sino por mí. Fueron ocho meses de trabajo duro y el ‘rating’ terminó por quedar anulado. No depende de mí ni de ningún otro actor”, afirmó Carmen Villalobos.

¿QUÉ HARÁ CARMEN VILLALOBOS DESPUÉS DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Carmen Villalobos dio a conocer qué hará tras el fin de “Café con aroma de mujer”, aunque no fue muy precisa, sí dio a conocer cuáles serían los proyectos que le llamaría la atención integrar.

“Me gustaría que fuera una serie, pero estoy abierta a oír propuestas”, manifestó la actriz de 38 años, quien por el momento se ha tomado un descanso para estar al lado de su familia y la gente que ama.

En otro momento, señaló que no vio la novela original “Café con aroma de mujer” de Fernando Gaitán, lo cual le sirvió para hacer un personaje propio. “Me acordaba de la Mencha y su pelo, no más. Eso me permitió construir a Lucía sin referentes en esta versión distinta”.

CARMEN VILLALOBOS EN “MI CORAZÓN INSISTE EN LOLA VOLCÁN”

Otra gran producción que es la adaptación de la telenovela colombiana de Julio Jiménez, “Yo amo a Paquita Gallego”. Fue producida por Telemundo Studios en 2011. Aquí se cuenta la historia de amor de Lola (Carmen Villalobos) y Andrés (Jencarlos Canela), dos jóvenes que se aman desde niños. El amor que existe ellos es tan fuerte que no admite barreras. Ilusionados con la idea de amarse para siempre, deciden enfrentarse a la familia de Andrés, que se opone a la relación desde un principio, y se fugan a Las Vegas para casarse en secreto. Pero poco se imaginaban que ese enfrentamiento les iba a ocasionar la mayor desgracia de sus vidas.

ACTORES Y PERSONAJES DE “MI CORAZÓN INSISTE LOLA VOLCÁN”

Carmen Villalobos como María Dolores “Lola” Volcán.

Jencarlos Canela como Andrés Santacruz / Andrés Suárez.

Ana Layevska como Débora Noriega “La Devoradora”.

Fabián Ríos como Ángel Meléndez.

Angélica María como Isabel “Chabela” Volcán.

Katie Barberi como Victoria “Vicky” Noriega.

Carlos Torres como Rodrigo Suárez.

Carolina Tejera como Diana Mirabal.

Roberto Mateos como Tiberio Guzmán / Carlos González.

Rossana San Juan como Soledad Volcán de Suárez.

Gerardo Murguía como Marcelo Santacruz.

Alejandro Suárez como Diógenes Rugeles.

Elluz Peraza como Laura Palacios de Santacruz.

Augusto Di Paolo como Apolo Ferrer.

Mauricio Hénao como Daniel Santacruz.

Carlos Ferro como Camilo Andrade.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo fue el camino de Carmen Villalobos para llegar a Sin senos no hay paraíso