Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son unas de las parejas más sólidas de Colombia (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son unas de las parejas más sólidas de Colombia (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)

Durante muchos años han sido una de las parejas más sólidas y famosas del ambiente artístico en Colombia. y todo iba muy bien en la relación de los artistas; pero en las últimas semanas los actores no han realizado publicaciones juntos en sus redes sociales tal como lo hacían antes y esto ha despertado muchas especulaciones de un posible distanciamiento entre ellos ¿Qué ha pasado?

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera situación que atraviesa el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

y Sebastián Caicedo son dos reconocidos actores de Colombia que han participado en distintas telenovelas y series. En algunas oportunidades han trabajado juntos en producciones como “Sin senos no hay paraíso”, “Niños ricos, pobres padres”, “El señor de los cielos”, y en “Nadie es eterno en el mundo”.

Precisamente, en esta última producción, realizada en el 2007, fue donde la pareja se conoció durante las grabaciones. Y en octubre del año siguiente iniciarían su romance el cual gritaron a los cuatro vientos.

MÁS INFORMACIÓN: Las telenovelas en las que han trabajado juntos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo y la actriz comenzaron su romance en octubre de 2008 y después de 11 años de noviazgo llegaron al altar en 2019 (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Sebastián Caicedo y la actriz comenzaron su romance en octubre de 2008 y después de 11 años de noviazgo llegaron al altar en 2019 (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Pero fue recién en el 2019 cuando decidieron dar un paso más en su relación sentimental y se juraron amor eterno en Cartagena de Indias (Colombia) donde estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.

Con el paso de los años siempre se le vio a la pareja muy unida y felíz disfrutando de su matrimonio. Esto también podía verse en las redes sociales donde constantemente publicaban fotografías juntos de las distintas actividades que realizaban.

Pero de un momento a otro dejaron de publicar fotos y esto llamó la atención de sus miles de fanáticos.

Carmen Villalobos es una reconocida actriz colombiana (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos es una reconocida actriz colombiana (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO NO HAN APARECIDO JUNTOS?

La pareja que conforman y Sebastián Caicedo ha sido una de las más queridas por el público durante muchos años y sus fans estaban acostumbrados a siempre verlos juntos en las fotos que publicaban o a ver cómo interactuaban en redes sociales. Pero esto, al parecer, ha cambiado lo que generó la alarma entre sus seguidores.

Ante ello, la actriz colombiana respondió a esta gran duda en una entrevista al programa MezcalTV donde dijo toda su verdad.

“Lo que pasa es que claro cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido como muy público es un poquito como raro ya no vernos. Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos como ya que no nos vean juntitos”, señaló .

Sebastián Caicedo junto a su esposa Carmen Villalobos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Sebastián Caicedo junto a su esposa Carmen Villalobos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Como parte de la explicación, la actriz, indicó que esto también es para que cada uno pueda seguir construyendo los sueños o cosas personales que tienen.

Sí, decidimos como dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación. Pero no, ahí estamos”, agrega.

¿QUÉ HACE POR AHORA SEBASTIÁN CAICEDO?

Luego de la aclaración, también comentó que su esposo Sebastián Caicedo viene trabajando en sus proyectos personales mientras que ella se dedica a las grabaciones de la nueva telenovela de Telemundo Hasta que la plata nos separe”.

Él está en Bogotá en sus proyectos. Ahorita está como muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece superchevere”, .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Carmen Villalobos estuvo separada de Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos siempre han demostrado su amor en redes sociales (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos siempre han demostrado su amor en redes sociales (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

LAS TELENOVELAS DONDE TRABAJARON JUNTOS CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

La pareja del momento integrada por continúa dando que hablar y no solo por la buena relación sentimental que tienen, sino también por sus participaciones en telenovelas que conquistaron al público de principio a fin.

Estas son las telenovelas donde Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo trabajaron juntos. .

MÁS INFORMACIÓN: La increíble fiesta de cumpleaños que organizó Carmen Villalobos para Sebastián Caicedo

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO VIVEN EN MIAMI?

Tras 11 años de matrimonio, la pareja no solo ha podido construir una familia, sino también una gran carrera en la actuación, protagonizando series o formando parte del elenco de exitosas producciones, principalmente en Colombia.

Sin embargo, desde hace varios años optaron por vivir en Miami, lo cual explicaron recientemente..

¿POR QUÉ SEBASTIÁN CAICEDO NO ERA FELIZ CON SU VIDA?

El esposo de Carmen Villalobos ha venido trabajando desde hace unos meses en una renovación y búsqueda personal. , la modelo catalana que lo entrevistó para conocer a profundidad de qué se trata este cambio que el mismo Sebastián Caicedo ha ido difundiendo a través de sus redes sociales.

“A veces tomamos caminos que no son buenos y nos alejan de esa espiritualidad. No tengo nada en contra de las personas que les guste la fiesta, el alcohol, pero ese tipo de cosas nos alejan de la parte espiritual”, comenzó señalando en el “En vivo” ante la sorpresa e intriga de sus seguidores.