La socialité Paris Hilton se casó el 11 de noviembre del 2021 (Foto: Paris Hilton / Instagram)
La socialité Paris Hilton se casó el 11 de noviembre del 2021 (Foto: Paris Hilton / Instagram)

¿Quién es Carter Reum? Esta es una de las preguntas que muchas personas se han hecho luego que la rica heredera anunció que ya es una mujer casada. Contrajo matrimonio con el hombre de negocios Carter Reum. La socialité le dio el “sí” en noviembre de 2021 en una ceremonia privada, noticia que ha dado de qué hablar en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la boda de Paris Hilton con Carter Reum

La ceremonia nupcial se realizó en la fina del abuelo de Paris Hilton ubicada en Los Ángeles, California (Estados Unidos) y fue el lugar eleigdo por la pareja para sellar su amor luego de 15 años de conocerse y más de dos años de noviazgo.

Como se recuerda la socialité Paris Hilton, de 40 años, es bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts, y su primera aparición de la modelo fue en la serie de televisión “The Simple Life”. Ahora, lejos de los escándalos y de las cámaras de los distintos medios de comunicación París Hilton inicia una nueva etapa de su vida de la mano de Carter Reum.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce la respuesta de Paris Hilton cuando le preguntaron si estaba embarazada

¿QUIÉN ES CARTER REUM?

El hoy esposo de Paris Hilton, Carter Reum, nació en 1981 en Estados Unidos. Su padre fue W Robert Reum, ex presidente, presidente y director ejecutivo de Amsted Industries ubicada en Chicago. La compañía era considerada una de las empresas privadas más grandes de los Estados Unidos, según Forbes.

El mismo Robert -padre de Carter- fue ex presidente de Waste Management Inc. y vicepresidente de la Orquesta Sinfónica de Chicago, según .

En el 2007 Carter se unió a su hermano Courtney para lanzar la empresa de licores premium Veev, la primera en elaborar licores a partir de la fruta de acain. Su empresa fue galardonada entre la lista de los 100 “empresarios más intrigantes” de Goldman Sachs. Pero eso no fue todo, pues, los hermanos cofundaron M13.

Se debe precisar que M13 ha logrado invertir en muchas empresas como Lyft, Pinterest, Snapchat, Ring, Bird, Warby Parker, SpaceX, Girlboss, Headspace y Rubicon. Según la información que maneja Showbiz Cheat Sheet, el patrimonio de ascendería a los 35 millones de dólares.

Muy aparte de eso, Carter Reum también ha sido visto en algunas ocasiones en la televisión como en reality shows. Además, apareció como invitado y comentarista en programas de la CBS y Fox.

En el plano intelectual los hermanos Reum coescribieron un libro llamado Shortcut Your Startup: Ten Ways to Speed Up Entrepreneurial Success, donde cuentan sus historias de carrera profesional y son una guía a los nuevos emprendedores.

MÁS INFORMACIÓN: Paris Hilton reveló que fue abusada física y mentalmente en internado

CARTER REUM: UN HOMBRE MUY TRABAJADOR, SEGÚN PARIS HILTON

La socialité calificó como un hombre trabajador a Carter Reum y eso también influye en su desempeño como empresaria.

Este hombre trabaja más duro que nadie que haya conocido en mi vida. Pensé que había trabajado duro. Él saca a cualquiera, a mí y a cualquiera, fuera del agua”, expresó.

Poco después también precisó que en USA Today que su hoy esposo la inspira a trabajar muy fuerte y “me hace sentir que puedo ser la mejor mujer que puedo ser”.

MÁS INFORMACIÓN: Las famosas que se casaron con hombres millonarios

¿CÓMO FUE LA BODA DE PARIS HILTON?

El jueves 11 de noviembre Paris Hilton se casó con Carter Reum en una ceremonia donde no faltaron los lujos.

Como no podía ser de otra manera, la novia lució reluciente, pues, para su boda usó un vestido con detalles de transparencia y encaje. El vestido está valorizado en millones de dólares. También llevaba un velo color blanco. Este traje estuvo diseñado por.

No podía faltar el anillo de compromiso que su novio le regaló en febrero del 2021.

La noticia del matrimonio de la socialité con Carter Reun se pudo conocer mediante la red social de Instagram donde la propia modelo posteó una foto donde luce su vestido.

Mi para siempre comienza hoy… 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, publicó la modeo acompañado de la foto.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto dinero tienen los esposos Paris Hilton y Carter Reum

FOTOS DEL VESTIDO DE NOVIA DE PARIS HILTON

EL ANILLO DEL ‘SÍ'

Como en toda celebración de compromiso, el anillo es otro gran protagonista y el de la famosa celebridad fue diseñado exclusivamente para ella por Jean Dousset, el bisnieto del célebre relojero Louis Cartier.

El afamado diseñador de joyas en West Hollywood, California, preparó la pieza con un diamante tallado y cuyo valor ronda, según explicó Daily Mail, los dos millones de dólares. El anillo de Paris Hilton es el único que existe y una edición especial.

Según el  de Paris Hilton, donde compartió mayores detalles de su romántica pedida de mano, Jean Dousset se inspiró en la capital de Francia (que da nombre a la propia Paris), pues el anillo tiene guiños clásicos con estilo Art Nouveau. Además, la gema cuenta con una forma que recuerda al techo del Grand Palais de los Campos Elíseos.

Otro detalle que se roba todas las miradas es la piedra central, una talla esmeralda de entre 15 y 20 quilates. Además, cerca de ella hay diamantes a cada lado del anillo.

Gracias a las características que la socialité difundió en su página web, Denis Stepansky, fundador y propietario de ItsHot Diamond Jewelry and Watches, explicó a Daily Mail que el anillo tiene un costo de dos millones de dólares.

Esta es la cuarta vez que Paris Hilton se compromete en matrimonio. Ya lo hizo antes con el modelo Jason Shaw en el año 2002, el heredero y productor Paris Latsis iba a ir al altar con ella en 2005 y luego se volvió a comprometer con el actor Chris Zylka en 2018. Todas estas relaciones fueros fallidas y hoy piensa en compartir su vida con Carter Reum.

FOTOS DE INSTAGRAM DE CARTER REUM


PARIS HILTON QUIERE SER MAMÁ

ya quiere ser mamá y desde hace tiempo ha tomado a la ciencia como guía para hacer su sueño realidad. En una entrevista para el podcast The Trend Reporter, la modelo dio varios detalles sobre la elección del método.

La empresaria señaló que eligió la fecundación in vitro en una clínica privada en Estados Unidos para poder tener gemelos, un niño y una niña, tal como ella siempre lo quiso.

“Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos si quiero”, comentó. Del mismo modo, la modelo de 39 años indicó que ya completó el procedimiento de extracción de óvulos.

Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces”, expresó Paris Hilton, quien se dejó influenciar por su amiga Kim Kardashian en ser mamá. Asimismo, afirmó que para ella el significado de la vida es tener una familia e hijos.

Anteriormente, reveló al podcast LadyGang que ya tenía el nombre de su hija, pero ahora le falta elegir el del varón.

¿QUÉ SE SABE DE LA FORTUNA DE PARIS HILTON Y CARTER REUM?

Los recién casados Paris Hilton y Carter Reum conforman una fortuna aproximada de 340 millones de dólares, partiendo desde las estimaciones de Cheat Sheet, Exact Net Worth y Celebrity Net Worth.

Reum, por ejemplo, ha construido una firma de capital de riesgo, M13, junto a su hermano Courtney, con la que han invertido en empresas como FanDuelSlack, entre otros. También son fundadores de Shortcut Your Startup. Empezaron con la formación de su empresa VEEV, dedicada a la elaborar licores partir de la fruta de acain.

Mientras que Paris Hilton ha ganado réditos por sus participaciones en la televisión y el cine, además de ser la imagen de diversas marcas de suplementos, flores y bienes raíces, entre otros rubros. También ha conseguido embolsar millones de dólares como DJperfumeslibrosjuicios, así como lo que obtuvo, durante sus primeros años, en el mundo del modelaje.

VIDEO RELACIONADO

“Día de San Patricio”: Kim Kardashian celebra junto a Paris Hilton en una fiesta privada | VIDEOS
“Día de San Patricio”: Kim Kardashian celebra junto a Paris Hilton en una fiesta privada | VIDEOS https://elbocon.pe/boconvip/paris-hilton-cuenta-su-verdad-sobre-le-internado-al-que-le-enviaron-sus-padres-era-una-tortura-continua-estados-unidos-usa-nndc-noticia/