Castlevania, ¿tendrá temporada 4 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)

Basada en la serie de videojuegos Castlevania y concretamente en el videojuego de 1989, Castlevania III: Dracula’s Curse de Konami, “Castlevania” es una serie de animación de Netflix que cuenta la leyenda de una guerra entre la familia Belmont y el Conde Drácula, quien resucita cada 100 años. Es trabajo de los descendientes de esta familia detenerlo junto a otros guerreros que se unen a la lucha, antes de que cause demasiado sufrimiento en el mundo.

La primera temporada de “”, creada por Sam Deats y Warren Ellis, consta de 4 capítulos, que se estrenaron el 7 de julio de 2017, y debido a sus buenas críticas fue renovada para una segunda entrega de 8 episodios. Sus seguidores se han preguntado si habrá una próxima temporada o si todo terminará allí.

Mira aquí el nuevo tráiler de la temporada 3 de Castlevania

En esos capítulos, Drácula y su legión de vampiros se preparan para deshacerse de la plaga que para ellos es la humanidad, pero un trío de héroes se interpone en su camino. Mientras que, en la tercera temporada, Belmont y Sypha se mudan a un pueblo que esconde secretos oscuros, Alucard se convierte en el mentor de unos admiradores e Isaac intenta encontrar a Hector.

Los 10 nuevos episodios de “” están disponibles en recién desde el jueves 5 de marzo de 2020, pero los fans de la franquicia ya preguntan si habrá una cuarta entrega.

¿”CASTLEVANIA” TENDRÁ TEMPORADA 4?

Aunque la popular plataforma streaming aún no realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, los seguidores ya han inundado las redes sociales con preguntas sobre una cuarta temporada, así lo dejó saber Warren Ellis en Twitter.

El escritor también señaló que hay personas que le preguntan sobre una quinta temporada, y Ellis siente que podría volverse loco con todo eso.

Hasta el momento, la tercera temporada de “” ha recibido críticas muy favorables, lo que hace suponer que la renovación es inminente. Asimismo, el final del último episodio, donde el portal al infierno está abierto, Trevor y Sypha enfrentan una masacre, se revela el secreto del juez, y Hector descubre su destino, deja claro que aún hay más historia por contar.

Sin embargo, existe un inconveniente: el productor ejecutivo Adi Shankar actualmente trabaja en otro proyecto. Se trata de una adaptación televisiva del videojuego ‘Devil May Cry’, lo que podría significar un retraso en la siguiente temporada de la serie de Netflix.

Shankar le dijo a IGN que ‘Devil May Cry’ “se unirá a Castlevania en lo que ahora llamamos el multiverso pirata”.

"Castlevania" sigue las aventuras de Trevor Belmont, que intentará defender la nación de Wallachia de la amenaza de Dracula y su ejército (Foto: Netflix)
"Castlevania" sigue las aventuras de Trevor Belmont, que intentará defender la nación de Wallachia de la amenaza de Dracula y su ejército (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “CASTLEVANIA”?

Si Netflix renueva “” para una cuarta temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en algún momento de 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 2 de Castlevania

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Spenser Confidencial: ¿qué significa el final de la película de Netflix con Mark Wahlberg?
"La casa de papel" temporada 4 - tráiler. Video: Netflix.
"Desenfrenadas", personajes: ¿quién es quién en la nueva serie de Netflix de México?