Cecilia Galiano habría revelado en su canal de YouTube que le fue infiel a Mark Tacher. (Foto: Instagram).
Cecilia Galiano habría revelado en su canal de YouTube que le fue infiel a Mark Tacher. (Foto: Instagram).

Pese a que Mark Tacher y mantuvieron una relación muy sólida en el 2012 y casi llegan al altar, optaron por terminar su unión y emprender caminos separados en sus vidas, aunque siempre dejaron en claro que se mantenía como buenos amigos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron El Güero Castro y Cecilia Galliano?

Esa amistad fue la que ha llevado al actor mexicano a sentarse enfrente de su expareja en el programa que tiene por para ser entrevistado y recordar algunos momentos de aquella época y otras cosas.

A lo largo de toda la conversación demostraron mantener una buena química y respeto mutuo, hasta que hubo un pequeño momento incómodo, en especial para Tacher.

Y es que Cecilia Galiano soltó una frase polémica, como dándole a entender que, cuando eran parejas, ella habría sido infiel.

¿CECILIA GALIANO LE FUE INFIEL A MARK TACHER?

Mientras hablaban de los personajes que a Tacher le ha tocado realizar en telenovelas, series y demás, la actriz argentina le preguntó a su expareja si creía que ella le había sido infiel.

El mexicano no supo qué responder y solo atinó a decir que no lo sabía y que la única que tenía esa respuesta era ella misma.

Es ahí que Galiano le pide que no haga esa pregunta porque la respuesta no le iba a gustar, lo cual parece haberle impactado a Mark pues se quedó callado unos segundos, como si estuviera asimilando lo dicho.

Además de ello, en el video se puede apreciar que la expareja revela algunos detalles de las cosas que vivieron estando juntos y todo lo que han hecho a lo largo del tiempo tras haberse separado.

Por ejemplo, la argentina dejó en claro que lleva 7 años soltera, lo cual vuelve a descartar los rumores que la relacionaban con ‘El Güero’ Castro durante el año pasado.

En la entrevista también estuvo presente la hija de Cecilia Galiano, quien también participaba con algunas expresiones, principalmente cuando las declaraciones subían un poco de tono o en algunas bromas de los protagonistas.

MARK TACHER EN INSTAGRAM

CECILIA GALIANO EN INSTAGRAM