Módulos Tomas de Canal

Cristiano Ronaldo presume costoso reloj: tiene 400 diamantes y vale más 2 millones de euros

Durante la conferencia previa al choque de Champions League entre Manchester United y JuventusCristiano Ronaldo llamó la atención no solo por su retorno a Old Trafford

Cristiano Ronaldo

El portugués liderará el ataque de Juventus en su partido frente a Manchester United por la Champions League. Cristiano Ronaldo jugó en el cuadro inglés durante varios años. (Foto: Agencias)

Agencias

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la conferencia de prensa previa al partido entre Manchester United y Juventus, su equipo, por la Champions League.

Más allá de sus palabras y los sentimientos que le genera volver a Old Trafford, el astro portugués también ha llamado la atención por el llamativo reloj que lució durante su charla con los medios.

El accesorio está cubierto de diamantes incrustados y según la prensa británica parece estar basado en el modelo Caviar Tourbillon de la lujosa marca Jacob & Co. El diario The Sun calcula que el reloj de Cristiano Ronaldo puede costar 930.000 libras, equivalentes a 1,2 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo

Una toma más cerrada del llamativo reloj de Cristiano Ronaldo. (Foto: Agencias)

Agencias

Por su parte, Daily Mirror va más allá, indicando que una versión de esmeraldas similar al reloj de pulsera lucido por el futbolista tiene un valor de 1,85 millones de libras o 2,40 millones de dólares. Según dicho medio, con esa referencia se podría deducir que el reloj de Cristiano Ronaldo tiene un precio mucho mayor.

Teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo es amante de los relojes finos y es embajador de Jacob & Co, no es de extrañar que esta última marca le brinde acceso a sus modelos más exclusivos.

- Más datos
En la tercera fecha de la Champions League, Manchester United recibe como local a la Juventus de Italia, que llega con CR7 como su gran referente. Cristiano Ronaldo formó parte de la escuadra inglesa entre 2003 y 2009, logrando varios títulos de liga y levantando una ‘orejona’.


IrMundial 2018