Charlotte es hija del futbolista argentino Claudio Caniggia (Foto: Charlotte Caniggia / Instagram)
Charlotte es hija del futbolista argentino Claudio Caniggia (Foto: Charlotte Caniggia / Instagram)

Llega para llenar un vacío. En el último capítulo de “″, una de las participantes abandonará de forma temporal una de las mansiones más polémicas de México. Se trata de Nacha Michelson, quien deberá dejar el controversial reality para hacer sus deberes como estudiante de derecho. Sin embargo, quien será su reemplazo es nada menos que la modelo argentina, Charlotte Caniggia.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Eddie Schobert el nuevo integrante de “Acapulco Shore” 8

Michelson recibió una llamada de su centro de estudios, donde deberá cumplir ciertos requisitos para poder cumplir con toda la malla curricular y así completar toda su documentación. Pero, tal y como vimos el avance del programa que es transmitido por la señal de , la concursante saliente llegará acompañada de quien sería su reemplazante, quien es la argentina de 28 años de edad. Aún es un misterio si Nacha continuará en el programa o si solo aparecerá para presentar a la nueva integrante de “Aca Shore” 8.

¿QUIÉN ES CHARLOTTE CANIGGIA?

Charlotte Caniggia es hija de la leyenda viviente de la selección argentina, Claudio Caniggia, quien fue por años delantero del equipo albiceleste y famoso también por el beso con el fallecido Diego Armando Maradona. Pero, aún hay más de la popular celebridad argentina.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Jacky Ramírez y Nacha Michelson se pelearon en el capítulo 8 de ”Acapulco Shore 8″?

Ella también es modelo y uno de sus momentos memorables ha sido su participación en el programa “Bailando por un sueño”, en donde fue una de las preferidas del público. En el 2016, Charlotte se convirtió en uno de los grandes jales de “El Gran Hermano VIP 4″, protagonizando peleas con otras integrantes.

En el 2017, Charlotte Caniggia tendría programa propio. MTV decide darle más pantalla a la argentina, quien junto a su hermano lanzaron un reality que llevaría por nombre “Caniggia Libre”. Dicha producción solo tuvo tres temporadas.

La sensual modelo tiene dos hermanos más: Kevin Axel y Alexander, quien ha formado parte de “MasterChef”, otro gran programa de la televisión argentina. Cabe recordar que Charlotte Caniggia tiene 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los cuales seguramente la apoyarán en esta nueva aventura que representa “Acapulco Shore” 8.

MÁS INFORMACIÓN: “Tengo cuerpo bonito y una forma de ser perfecta”: Jacky Ramírez, en el casting de Acapulco Shore 8

FOTOS DE INSTAGRAM DE CHARLOTTE CANIGGIA

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER A CHARLOTTE CANIGGIA EN “ACAPULCO SHORE” 8?

El tan esperado ingreso de Charlotte Caniggia al reality será transmitido este martes 6 de julio a través de MTV a las 10:00 p.m. hora de Perú y México.

¿DÓNDE VER “ACA SHORE” 8 EN VIVO?

Todas las semanas se transmitirá un episodio nuevo de “Acapulco Shore” a la misma hora tanto en MTV (televisión por cable) y Paramount+ (servicio de streaming). Es decir, se transmite en simultáneo en ambas.

MTV es un canal de cable que está disponible en prácticamente todas las operadoras de América Latina, mientras que Paramount+ funciona como Netflix. Primero puedes ingresar gratis y luego debes pagar.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la exótica casa de la nueva temporada de Aca Shore