Madeleine Mantock interpretó a Macy hasta la tercera temporada del reboot de "Charmed" (Foto: The CW)
Madeleine Mantock interpretó a Macy hasta la tercera temporada del reboot de "Charmed" (Foto: The CW)

La tercera temporada de “Charmed” (“Embrujadas” en español) terminará el 23 de julio de 2021, pero el reboot de la serie homónima que se emitió entre 1998 y 2006 regresará a principios del 2022 con una cuarta entrega; sin embargo, no contará con Madeleine Mantock, una de las protagonistas.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Cobra Kai” Temporada 4

La actriz que interpreta a Macy Vaughn en la serie de reveló a que no formaría parte de la cuarta temporada del drama de fantasía desarrollado por Jennie Snyder Urman. “Interpretar a Macy en ‘Embrujadas’ durante las últimas tres temporadas ha sido un inmenso privilegio”, señaló.

“He disfrutado mucho trabajando con nuestros fantásticos productores, creativos, elenco y equipo. Estoy increíblemente agradecida a The CW y CBS Studios por mi tiempo en la serie y por ser un apoyo increíble en la difícil decisión de irme. Muchísimas gracias a nuestros fans, que pueden esperar, lo que sé que será, una espectacular cuarta temporada”, añadía Mantock.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Guerra de vecinos”?
Sarah Jeffery, Madeleine Mantock y Melonie Diaz eran las protagonistas del reboot de "Charmed" (Foto: The CW)
Sarah Jeffery, Madeleine Mantock y Melonie Diaz eran las protagonistas del reboot de "Charmed" (Foto: The CW)

¿POR QUÉ MADELEINE MANTOCK RENUNCIÓ A “CHARMED”?

Aunque no dijo explícitamente los motivos de su renuncia se entiende que se debe a otros proyectos. En tanto, los showrunners Liz Kruger y Craig Shapiro despidieron a Madeleine Mantock con elogios.

“No podemos agradecer lo suficiente a Madeleine por su increíble e inspirador trabajo en . La extrañaremos tanto como los fanáticos, pero también respetamos su decisión de seguir adelante. Este es un momento difícil en el mundo y todos deben seguir su corazón. Le deseamos lo mejor, y la puerta siempre está abierta para una nueva visita de Macy... ¡de una forma u otra!”, confesaron al medio antes mencionado.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó al final de la primera temporada 2 de “Yo nunca”

Entonces, ¿qué pasará con Macy al final de la tercera entrega de “”? ¿Qué sucederá con sus hermanas? ¿Descubrirán que tienen otra hermana perdida? ¿Y qué ocurrirá con Harry tras renunciar a su inmortalidad por ella?

De acuerdo a la sinopsis oficial del último capítulo de la tercera temporada: “Cuando un encuentro con el Mal Susurrante deja a Macy al borde de la muerte, Mel y Maggie lanzan un antiguo hechizo que envía a las Embrujadas a una serie de aventuras épicas. Mientras tanto, al darse cuenta de que solo un Whitelighter puede salvar a Macy, Harry les pide a Jordan y Celeste que lo ayuden a hacer lo impensable”.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Hercai”
¿Qué pasará con Macy al final de la tercera temporada de "Charmed"? (Foto: The CW)
¿Qué pasará con Macy al final de la tercera temporada de "Charmed"? (Foto: The CW)