La primera en entregar su celular fue Karla Tarazona, quien en un inicio se negó, pero tras la insistencia de Lizbeth, entregó su móvil. (Foto: Captura Latina/ Instagram)
La primera en entregar su celular fue Karla Tarazona, quien en un inicio se negó, pero tras la insistencia de Lizbeth, entregó su móvil. (Foto: Captura Latina/ Instagram)

La popular youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez llegó a nuestro país para destapar a todos los tramposos y tramposas de nuestra farándula. En esta ocasión, visitó el set del programa ‘Válgame’, donde reveló supuestas conversaciones entre Karla Tarazona y Christian Domínguez.

La conductora de “Exponiendo infieles” puso nervioso a cada uno de los conductores del programa mencionado. La primera en entregar su celular fue Karla Tarazona, quien inicialmente se negó, pero tras la insistencia de Lizbeth, dio su teléfono móvil.

“Va a ser algo súper rápido. (Revisaré) la última conversación del Whatsapp, ¿qué les parece? ¿Chris? ¿Quién es Chris, amiga?”, indicó la ‘Chica Badabun’. A lo que Mónica Cabrejos respondió: “Es el ex”.

La respuesta de la periodista intrigó más a Rodríguez, quien siguió leyendo la conversación: “’¿Qué haciendo?’. ’Estoy en el programa, ¿qué pasó?’. ‘Nada, terminas y me llamas’. ‘No, dime al toque’. ‘Nada, necesito ver cosas de Navidad’. ‘¿Para eso interrumpes?’. ‘¿Ya te molestaste?’”.

Además, reveló que la conversación fue de ayer y que habría otro mensaje, el cual no pudo mostrar. Ante esta situación, Karla Tarazona indicó que ‘Chris’ era otra persona y no su expareja.

“Déjame aclarar, Chris es el chico de Navidad y tengo que ir a comprar los juguetes”, señaló Karla entre risas.

Vale precisar que la mexicana Lizbeth Rodríguez llegó a nuestro país para un festival de youtubers, “Entel Media Fest”, el cual se realizará este sábado 9 de noviembre.

Chica Badabum