Hace unos días, "Chiquibaby" fue separada de Telemundo (Foto: Stephanie Himonidis / Instagram)
Hace unos días, "Chiquibaby" fue separada de Telemundo (Foto: Stephanie Himonidis / Instagram)

Desde hace algunos meses se especulaba que la radical caída en la sintonía de “Hoy día” frente a su competidor “Despierta América” de Univision, obligaría a Telemundo a conducido por y .

Fue precisamente por eso que la cadena hispana en Estados Unidos tomó la radical decisión de separar o reasignar en otros espacios a varios colaboradores, entre los que destaca , quien inicialmente no fue considerada para viajar a Qatar y, posteriormente, .

Si bien la celeb de Estados Unidos contó con el respaldo tanto de sus seguidores en redes sociales como de , quien además es madrina de su pequeña Capri Blu, lo cierto es que Himonidis “no ha quedado en la calle”, pues se mantiene trabajando.

La reportera de espectáculos fue cesada de "Hoy Día", programa de espectáculos en Telemundo (Foto: Chiquibabyshow / Instagram)
La reportera de espectáculos fue cesada de "Hoy Día", programa de espectáculos en Telemundo (Foto: Chiquibabyshow / Instagram)

EL TRABAJO DE “CHIQUIBABY”

Tras conocer la decisión de Telemundo, la conductora acudió a sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y afecto que le dieron sus seguidores.

(Quiero) que sepan que yo estoy bien, que estoy tranquila, que sí tengo un dolorcito en mi corazón, pero que estoy tan, tan, tan agradecida con las muestras de cariño de la gente que con eso me voy a quedar”, explicó.

Del mismo modo, explicó que su salida no está relacionada con un tema de presupuesto, sino que no hallaron un lugar para ella en otros proyectos de la cadena.

Hay gente que gana menos que yo en Telemundo, pero hay gente que gana mucho más que yo y se quedó, entonces no creo que haya sido eso. Yo simplemente creo que era alguien que no me veía en el programa de la mañana ni en ningún otro programa de la cadena en el lado de entretenimiento”, añadió.

Adamari López y Chiquibaby compartieron la conducción de "Hoy Día" (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López y Chiquibaby compartieron la conducción de "Hoy Día" (Foto: Adamari López / Instagram)

Pese a que su participación en la televisión es una de las principales fuentes de ingreso de la conductora, no era la única, pues también realiza otras actividades en paralelo a su rol como conductora.

Y es que Himonidis no solo era parte de “Hoy Día”, sino que también es conductora de su propio programa de radio, llamado “El show de Chiquibaby”, donde también se desempeña como productora ejecutiva. “Bendito Dios, tengo trabajo”, indicó la conductora durante una transmisión en vivo, donde destacó el apoyo de sus fans.

Del mismo modo, su separación de “Hoy Día” le permite a la conductora dedicarse por completo a su programa, el cual busca evolucionar.

“Tenemos haciendo este show mucho tiempo y lo vamos a seguir haciendo y aún más y estamos intentando hacerlo en video para que también nos vean”, añadió.

Si bien pocas veces han hecho referencia a sus roles en el programa, lo cierto es que “Chiquibaby” comparte el proyecto radial con , que es CEO del programa y su jefe.

De hecho, ambos han demostrado gran química, no solo por ser , sino también por el rol de madre que asumió Himonidis con los otros tres hijos del productor musical, con quienes se lleva muy bien.

Por el momento, pese al duro golpe de su separación, Chiquibaby aún se mantiene en contacto con sus seguidores, esta vez bajo sus propios términos y con un proyecto familiar estable.

¿CÓMO ESCUCHAR “EL SHOW DE CHIQUIBABY”?

Hace unos días, la propia conductora compartió en el perfil oficial de “El show de Chiquibaby”, un video en el que explica cómo unirse a su show en distintas plataformas sociales y en la aplicación.

En estos días muchos me han preguntado ‘cómo puedo escuchar el show’ y aquí les va. Con la aplicación de ‘El show de Chiquibaby’ es superfácil. Porque sí, estamos en 80 ciudades alrededor de la nación, pero en lagunas no. Por eso es fácil descargar la aplicación o hay mucha gente que nos escucha en Spotify, Tune In o iRadio. Simplemente, búscanos”, indicó.

TAGS RELACIONADOS