La cantante Janney Marín Rivera se hace llamar 'Chiquis' (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
La cantante Janney Marín Rivera se hace llamar 'Chiquis' (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

La cantante , más conocida como Chiquis Rivera, es una celebridad por derecho de nacimiento. Es hija de Jenni Rivera, una de las cantantes mexicanas más exitosas de las últimas décadas, además de compositora, diseñadora y empresaria. ‘Chiquis’, claro está, sigue sus pasos.

MÁS INFORMACIÓN: Chiquis Rivera, ¿la nueva heredera de Selena Quintanilla?

Precisamente, , cuyo nombre artístico es , debutó en el mundo de la música con el lanzamiento de “Paloma Blanca”; pero a pesar del reconocimiento de los fanáticos y de haber logrado ubicarse dentro de los artistas más relevantes, su carrera se ha visto envuelta en una polémica debido a algunos temas familiares.

Según indicó el portal se conoció que algunos de los inconvenientes que involucran a la cantante es el tema de la última disputa por la herencia de su madre. Pero eso no es todo, pues, durante la promoción de su nueva canción las declaraciones que viene emitiendo también están dando mucho que hablar.

MÁS INFORMACIÓN: La condición de Lorenzo Méndez para firmarle el divorcio a Chiquis Rivera

En ese sentido, la artista ha presentado su reciente sencillo denominado “Mi problema”, y cuyo video salió a la luz el pasado 27 de agosto.

En conversación con la prensa, la cantante dijo que su nombre artístico es únicamente , sin llevar el apellido Rivera.

Yo respeto y quiero muchísimo a mi familia y no es por faltarle al respeto a nadie, especialmente a mi abuelo. Mi nombre artístico siempre ha sido Chiquis, soy Rivera porque mi mamá es Rivera, porque mi familia es Rivera”, expresó a las cámaras del programa Sale el Sol.

POR QUÉ QUIERE SER CONOCIDA SIMPLEMENTE COMO “CHIQUIS”

Ante esta interrogante, Janney Marín Rivera, indicó solo desea ser como conocida con su nombre artístico de “Chiquis”, debido a que quiere forjar su propia historia y ser reconocida por su trabajo, más no, por su apellido.

Pero es marcar mi propio camino, es hacer mis cosas porque si lo uso es porque lo uso, y (dicen) que me quiero colgar. Nunca van a estar felices”, anotó.

Ante esta posición de la cantante, los conductores del programa “Sale el Sol” no dudaron en señalar que será imposible para Chiquis deslindarse por completo del apellido Rivera debido a lo que representa en el mundo de la música, sobre todo, por la carrera que consolidaron Jenni y Lupillo Rivera.

No puede quitarse ese apellido porque gracias a su mamá, a Lupillo, pues es un apellido que tiene mucha fuerza, además ha estado involucrado en muchos escándalos, ¿pero no creen que se va demasiado hacia lo que presentaba Jenni? Yo sé que es su mamá, pero tal vez debería buscar por otro lado”, indicó Joanna Vega-Biestro.

CHIQUIS RIVERA, ¿LA SUCESORA DE SELENA QUINTANILLA?

El jumpsuit fue portado por la hija de Jenni Rivera en su gira “Play List Tour”, donde la joven cantante presenta lo mejor de su repertorio musical.

En Instagram Chiquis Rivera recibió varios halagos de sus seguidores y algunos famosos como el ex de Paulina Rubio: Nicolas Colate, quién soltó un “impresionante” en la publicación de la cantante. Las fotos con el comentado traje han recibido más de 184 mil me gusta en su página de Instagram y el video 263 likes, cuyos seguidores no han dudado en compararla con Selena Quintanilla.

QUÉ DIJO CHIQUIS RIVERA SOBRE SI SE HABÍA HECHO UNA OPERACIÓN

Chiquis Rivera, ganadora del Grammy Latino, sorprendió a sus seguidores con sus recientes fotografías. Muchos de sus fans notaron que su físico cambió y le consultaron si se había realizado alguna cirugía estética, la respuesta de la cantante no se hizo esperar.

A través de sus stories de Instagram, Chiquis Rivera confesó que, efectivamente, se realizó una cirugía estética; sin embargo, descartó que se haya hecho la manga gástrica, como muchos de sus seguidores estaban especulando.

“No me hice la manga y si me la hubiera hecho les diría... Yo se que puse una historia el otro día que me hice, que me operaron más bien es de la ‘boobies’ y nomas de las ‘boobies’”, expresó a través de sus stories.

Asimismo, en sus videos Rivera se mostró muy feliz por los resultados obtenidos tras su intervención estética. Además, agradeció la preocupación de sus fans por su salud y aclaró que ella pagó por la cirugía.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE CHIQUIS RIVERA?

La nueva pareja de Chiquis Rivera es Emilio Sánchez, un fotógrafo de las estrellas, quien ha trabajado de la mano de Becky G, Saúl “Canelo” Álvarez y con el fallecido Kobe Bryant.

Ambos se muestran mucho cariño a través de sus cuentas en redes sociales, donde han aparecido hasta dándose besos.

Además, Chiquis Rivera celebró su cumpleaños junto a Emilio Sánchez y le escribió una serie de mensajes cariñosos que hace mucho no hacía la artista.

MÁS INFORMACIÓN: Así es el nuevo amor de la cantante Chiquis Rivera, Emilio Sánchez