Javier Bardem y su esposa Penélope Cruz estuvieron presentes en la gala de los Oscar 2022 (Foto: Reutters)
Javier Bardem y su esposa Penélope Cruz estuvieron presentes en la gala de los Oscar 2022 (Foto: Reutters)

Durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, causó al luego de que este último realizará se burlara sobre la alopecia femenina, enfermedad que sufre su esposa Jada Pinkett Smith. Sin embargo, esta no sería la única broma incómoda, pues también incluyó a Penélope Cruz y Javier Bardem.

MAS INFORMACIÓN ¿Por qué abofeteó Will Smith abofeteó a Chris Rock en los premios Óscar 2022?

se robó las miradas en la ceremonia de los premios de la Academia, de las estatuillas doradas.

Además del matrimonio de Will Smith y Jada Pickett, otras de las víctimas del actor de Son como niños fueron los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz.

MAS INFORMACIÓN ¿Qué es la alopecia femenina, enfermedad que sufre Jada Pinkett Smith y cuáles son sus causas?

Durante la ceremonia, y previo a la presentación de una de las categorías, el presentador de la edición 2022 hizo un chiste que fue considerado como machista, pues refuerza estereotipos de género, por lo cual fue captada negando con la cabeza, a pesar de haberse reído segundos antes.

¿Sabéis quién tiene el trabajo más duro esta noche? Javier Bardem y su esposa están nominados. Si ella pierde, no hay forma de que él pueda ganar. Javier está rezando para que le gane Will Smith. ¡Por favor, Dios mío!”, indicó.

MAS INFORMACIÓN El rumor sobre el affaire entre su esposa y Chris Rock ¿es la verdadera razón de la agresión de Will Smith?

PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM

Aunque se conocían desde 1992, cuando coincidieron en la cinta “Jamón, jamón”, no fue hasta 2007, año en el que filmaron “Vicky Cristina Barcelona” que la pareja empezó su relación y tres años después, en 2010, se unieron en matrimonio.

Son dos los hijos del matrimonio Encinas Cruz: un año después de casarse, nacería su primer hijo, Leo, en Estados Unidos y, pasados dos años, en 2013, llegó al mundo Luna, en España.

MÁS INFORMACIÓN Los mejores looks de la gala de los Premios Oscar 2022

¿CHRIS ROCK TOMARÁ MEDIDAS LEGALES?

El tenso momento que protagonizó Will Smith dio la vuelta al mundo, lo que causó que muchas personas se pregunten si el actor cómico tomaría medidas legales tras la agresión que sufrió durante el evento.

Todo inició cuando el comediante comentó “Jada, te amo, ‘G.I. Jane 2′, no puedo esperar para verla”. Esto no le gustó a Will Smith, que subió al estrado y golpeó al presentador.

MÁS INFORMACIÓN Will Smith se disculpa con la Academia tras abofetear a Chris Rock en plena ceremonia

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, contra el ganador a Mejor Actor, a pesar de que esta podría proceder con facilidad, pues fue transmitida en vivo y cuenta con varios testigos.

LA ACADEMIA SE PRONUNCIA POR AGRESIÓN DE WILL SMITH A CHRIS ROCK

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en la última edición de los Oscar.

En publicación realizada en Twitter, la Academia indicó que “no aprueba ninguna forma de violencia”, aunque evitaron referirse al polémico momento ocurrido entre los actores.