• 1/5

  • Chris Soifer compartió foto junto a su nueva pareja. (Foto: christiannesoifer)
    2/5

    Chris Soifer compartió foto junto a su nueva pareja. (Foto: christiannesoifer)

  • 3/5

  • 4/5

  • 5/5

Por medio de su cuenta de Instagram, Chris Soifer subió una foto junto a su nueva pareja. Según se aprecia en la publicación, se trata de un organizador de eventos de nombre Yunko Dos Santos.

“Y vivieron felices para siempre”, escribió a menor de las Soifer como leyenda de la imagen que fue comentada por su hermana Michelle de forma positiva.

Un detalle de la imagen de Chris Soifer es que fue tomada en Santiago de Chile, lo que llama mucho la atención debido a la situación que atraviesa la capital del país sureño.

No obstante, en otras de sus historias, Soifer aparece junto a su pareja de la mano caminando por las calles de Santiago, lejos de las manifestaciones.

Además de Chris Soifer y su pareja Yunko Dos Santos, en las publicaciones de Instagram aparece un amigo de ambos.

Respecto a la actualidad de la menor de las Soifer, hay que recordar que hace poco estuvo en “El valor de la verdad”, donde habló de los maltratos que sufrió su hermana Michelle Soifer a manos de Kevin Blow.

Pero eso no fue todo, pues Chris Soifer también habló de sus romances con Yordy Reina, el “Churrito” Hinostroza, Bruno Rocha y dejó en duda si tuvo un affaire con Christian Cueva.