Christian Domínguez amenazó a salseros que hablaron de su beso con Pamela Franco. (Imagen: ATV)
Christian Domínguez amenazó a salseros que hablaron de su beso con Pamela Franco. (Imagen: ATV)

El programa de Magaly Medina difundió unos audios en los que se escucha a amenazar a los integrantes de “Los conquistadores de la salsa” por hablar de su relación con Pamela Franco.

Domínguez le exige al director de la orquesta, Robert Armas, por las declaraciones de los salseros, quienes confirmaron que entre este y Franco existe algo más que una amistad.

Con insultos, lisuras y amenazas, Christian Domínguez dice que “partirá” a los integrantes de “Los conquistadores de la salsa” y hasta asegura que en algún momento se topará con alguno de estos para que le digan lo mismo que declararon a las cámaras, pero en su cara.

Ante la sorpresa de Armas, quien en ningún momento se amilana, Christian Domínguez se muestra más ofuscado y hasta dice que él también es responsable porque, al estar presente, permitió este tipo de comentarios.

Lo que resalta la nota de Magaly Medina es que en ningún momento Domínguez niega lo dicho por Pamela Franco y dice que él no hubiera hablado de esa forma de un “amigo”, dando a entender que lo hubiese encubierto.

En conversación en el set de Magaly, los integrantes de la orquesta se mostraron sorprendidos por la actitud de Christian Domínguez. Incluso, vía telefónica, la esposa del director de la orquesta de salsa dijo que manejaría el tema de forma legal por las amenazas de este.

Christian Domínguez amenazó a músicos que hablaron de su relación con Pamela Franco. (Imagen: ATV)