Christian Domínguez y Pamela Franco negaron relación. (Imagen: Latina)
Christian Domínguez y Pamela Franco negaron relación. (Imagen: Latina)

Tras la difusión de un video en el que ambos, aparentemente, estarían besándose, y Pamela Franco fueron entrevistados juntos en el programa “Válgame Dios”.

En el caso de Domínguez, reiteró lo dicho a un reportero del programa de Magaly Medina, aduciendo que el ampay emitido en el mismo espacio de espectáculos es engañoso.

Hay que precisar que según el cantante de cumbia, el video solo muestra un juego de cámaras y que nunca hubo un beso con la cantante de “Alma bella”.

Pamela Franco, por su parte, también se mostró tranquila al ser consultada sobre su supuesta relación con Christian Domínguez. Según la bailarina, solo existe una amistad con este, la cual nació por un tema laboral.

“Tenemos una relación de trabajo y por eso nos hemos conocido más. Ahora nos hablamos más seguido y conversamos como amigos”, precisó Domínguez.

En otro momento, Christian fue consultado por un audio referido a un supuesto viaje que haría junto a Pamela Franco y en el que esta le preguntaba si viajaría solo.

Según el cantante de cumbia, solo se trató de una consulta de un viaje que tenía programado junto a Isabel Acevedo y su hija, y hasta dijo estar dispuesto a mostrar su celular. Sin embargo, cuando revisaron su equipo, había borrado todas las conversaciones, incluidas las que mantuvo con su compañera de conducción en “Se Pone Bueno”.

Sobre su llegada al local de Surco, Pamela Franco comentó que ella solo lo llamó para saber si estaba en camino y que no se dieron un beso en la boca, como dan a entender las imágenes, sino que fue en la mejilla, como se saludan los amigos.

Christian Domínguez y Pamela Franco juntos. (Imagen: Latina)