Christian Nodal estrenó nuevo tema que fue relacionado con Belinda (Foto: Nodalperuoficial / Instagram).
Christian Nodal estrenó nuevo tema que fue relacionado con Belinda (Foto: Nodalperuoficial / Instagram).

Luego de participar y llevarse un premio en los Latin American Music Awards 2022, Christian Nodal anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva canción “Aguardiente”, la cual no tardó en ser relacionada con .

MÁS INFORMACIÓN: Belinda y la foto de Christian Nodal que la cantante no ha podido borrar de sus redes sociales

Como se recuerda, el artista regional mexicano y la cantante y actriz vivieron una mediática relación, que incluyó románticos momentos, la promesa de matrimonio y .

Y aunque Christian Nodal fue captado , con quien rápidamente se especuló que mantenía una relación, lo cierto es que no ha dado indicios de tener una nueva pareja tras su sonada separación de Belinda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Aurora Cárdenas, la presunta nueva conquista de Christian Nodal?

CHRISTIAN NODAL ESTRENA AGUARDIENTE

A través de sus redes sociales, el cantante de 23 años anunció el lanzamiento de su nuevo tema: “Aguardiente”, el cual está completo a través de YouTube y Spotify.

El tema, como era de esperarse, fue un éxito en la plataforma de videos, donde en menos de 24 horas ha superado el medio millón de reproducciones y supera las 50 mil visitas, solo en su versión oficial.

La canción contiene un trasfondo melancólico, pero destaca porque al final el cantante acepta haber superado la separación y seguir con su vida, lo cual fue rápidamente relacionado con , caso similar a “Ya no somos ni seremos”.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda, Christian Nodal y las frases más hirientes de “Ya no somos ni seremos” y “Mentiras”

CHRISTIAN NODAL EN LOS LATIN AMAS 2022

El artista nacido en Sonora fue uno de los ganadores de la ceremonia de los premios Latin American Music Awards 2022, de donde se llevó una estatuilla.

En el evento, celebrado en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort an Casino de Las Vegas, Estados Unidos, el intérprete de “Adiós amor” se llevó el premio a la “Evolución Extraordinaria de los Latin AMAs 2022″.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Christian Nodal canceló su concierto en Colombia?

“¡Arriba México! Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que han hecho que estos cinco años de carrera profesional que se hayan ido tan rápido. Quiero agradecer a cada uno de las personas que me ayudan a evolucionar como ser humano y como artista con nuevos retos. Gracias a todos mis fans, son mi motivación, a mi familia, a mi equipo de trabajo y a Diosito”, señaló.

Sin embargo, durante sus agradecimientos, Nodal realizaría un comentario que, aunque parece haber sido producto de una mala broma, cayó mal en algunos asistentes y espectadores, pues estuvo relacionado con el conflicto entre Rusia y Ucrania.

“Buena vibra pa’ todo el mundo, mucho amor, mucha paz... para Ucrania. Los amo, muchas gracias”, apuntó en referencia al conflicto que, hasta el momento, le ha costado la vida a 2347 personas, según un conteo no oficial de la ONU.