Christian Nodal se presentará en Colombia para el aniversario de Bucaramanga (Foto: Christian Nodal / Facebook)
Christian Nodal se presentará en Colombia para el aniversario de Bucaramanga (Foto: Christian Nodal / Facebook)

La polémica llegó a su final. Luego de algunas semanas de incertidumbre y controversia en , se confirmó que sí se presentará el jueves 8 de septiembre en Bucaramanga para un mega concierto que se realizará en el marco de la “Feria Bonita”, el cual servirá para celebrar los 400 años de aquella ciudad colombiana.

Como recordaremos, en primera instancia no había ninguna confirmación de que el cantante mexicano, , se presentara en el festival ya mencionado, por más que su nombre era promocionado por los organizadores. Todo esto generó un gran malestar en el equipo que maneja al artista, llegando al punto de que se tuvo que emitir un comunicado de prensa para desmentir.

Debido a que se generaron muchas complicaciones al respecto, ambas partes tuvieron que negociar rápidamente y, tan solo días antes del evento, se aseguró la presencia de Nodal en el concierto que se realizará en tierras colombianas, donde cuenta con una gran cantidad de fanáticos que aman sus canciones, principalmente las de desamor.

Pero llegar a un acuerdo parece que no ha sido nada sencillo, en especial para los encargados de llevar a cabo el evento, ya que han tenido que poner todo sobre la mesa y satisfacer los requerimientos del cantante respecto a la cantidad de dinero que ganará y a otras responsabilidades que se le deberá cumplir.

Es por ello que ahora vamos a detallar todo lo que recibirá al presentarse en Bucaramanga. ¿Bien merecido o es una exageración?

Christian Nodal es una de las figuras más polémicas de la música regional mexicana (Foto: Nodal / Instagram)
Christian Nodal es una de las figuras más polémicas de la música regional mexicana (Foto: Nodal / Instagram)

LO QUE COBRARÁ CHRISTIAN NODAL PARA PRESENTARSE EN BUCARAMANGA

Christian Nodal es uno de los cantantes principales para el festival de música, pues tiene muchísimos fans en Colombia que ya cuentan las horas para verlo en vivo. Es por ello que no extraña que sea uno de los mejores pagados para esta noche.

De acuerdo a una información publicada por de México, el padre del artista recibirá un pago de 240 mil dólares por su presentación, mientras que la empresa JG Música se llevará un depósito de 100 mil dólares.

¿UN VUELO PRIVADO?

En estos momentos, Nodal se encuentra realizando una gira de conciertos por México y Estados Unidos, así que irse hasta Colombia solo por una presentación es muy arriesgado y algo agotador, así que se negoció un avión privado para él.

El medio de comunicación ya mencionado señala también que los organizadores del evento deben contratar un vuelo privado para que Nodal y compañía regresen de inmediato para que pueda seguir con su gira ya programada.

Según la información a la que hacemos referencia, el costo de esto oscila los 78 mil dólares, por lo que se estaría llevando, en total, una fuerte cantidad de dinero por su presentación en Bucaramanga.

ARTISTAS QUE SE PRESENTARÁN EN EL CONCIERTO DE “FERIA BONITA”

  • Marc Anthony
  • Christian Nodal
  • Silvestre Dangond
  • Jessi Uribe
  • Jorge Celedón
  • Jean Carlos Centeno
  • Luis Alfonso

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHRISTIAN NODAL

¿POR QUÉ NODAL PUBLICÓ CONVERSACIONES EN LA QUE BELINDA LE PIDE DINERO?

Al ser criticado por haber revelado esas conversaciones, el cantante respondió a una usuaria en , contando la razón por la que decidió compartir esos chats a todo el mundo en vez de conversar su molestia con la que fue su casi esposa. Fue allí que conocimos que Nodal reveló que intentó hablar con Belinda al respecto, pero no hubo respuesta alguna.

Del mismo modo, comentó que tomó la decisión de publicar esos chats porque hay personas que lo están dañando en vez de voltear la página respecto a la relación que tuvo con la actriz de orígenes españoles. .

¿POR QUÉ NODAL TOMÓ ALCHOL EN SUS PREMIOS GRAMMY?

A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, el intérprete manifestó que bebió alcohol desde sus trofeos dado que se sentía muy afectado por la industria, tras su conflicto con Universal Music.

“Yo, en ese proceso, estaba muy herido por la industria. Yo era el banco de una disquera, yo pagaba mis videos y ocho meses después (supuestamente reembolsarían lo gastado) y no, me lo quitaban de mi dinero”, explicó el cantante. .