Christian Nodal es uno de los jóvenes talentos de la música regional mexicana. (Foto: Cristy Nodal / Instagram)
Christian Nodal es uno de los jóvenes talentos de la música regional mexicana. (Foto: Cristy Nodal / Instagram)

¿Qué trae la nueva colaboración de ? “La Sinvergüenza” es el tema que ha trabajado la pareja de Belinda con la Banda MS y que tuvo su estreno mundial en los premiso Billboard 2021, a través de la señal de Telemundo. Esto es lo que se sabe de lo que hay detrás del tema del exponente de la música regional de México.

MÁS INFORMACIÓN: A cuánto asciende la fortuna de Belinda

Días atrás, el se encargó de anunciar la salida de su reciente producción en conjunto. En esta oportunidad, encontró como aliados a los miembros de la Banda MS, que también han destacado en el género regional que llena estadios en México y Estados Unidos. El tema ha sido programado para los premios Billboard 2021 en Telemundo el 23 de setiembre.

La voz de “Adiós, amor” ya había señalado que sus colaboraciones solo se darían con músicos relacionados a su propio trabajo, por eso descartó grabar canciones con Danna Paola, Alemán, el Grupo Firme, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal y suegra de Belinda

Además, Nodal ha tenido colaboraciones con Alejandro Fernández, Ana Bárbara, Ricardo Montaner, Reik, Camilo y Ángela Aguilar, con quien lanzó . Este dueto, sin embargo, generó especulaciones sobre un aparente acercamiento entre los artistas, que probablemente ya no vuelvan a trabajar juntos, según medios locales.

Belinda y Christian Nodal, la pareja del momento. (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda y Christian Nodal, la pareja del momento. (Foto: Belinda / Instagram)

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE “LA SINVERGÜENZA” DE NODAL Y LA BANDA MS?

Uno de los detalles que los seguidores de Christian Nodal encontraron en la promoción de “La Sinvergüenza” fue un dibujo en uno de los videos de Cristy Nodal, la madre y manager del exitoso músico mexicano.

En un video subido a Instagram, se observa en una pizarra que alguien escribió “Beli y Nodal”, junto a un dibujo de un rostro. Los seguidores, de inmediato, especularon sobre este detalle, sobre todo ante los rumores de que la pareja estaba pasando por un momento de separación.

De esta manera, muchos usuarios concluyeron que, en realidad, los novios está más unida que nunca, y ese gesto era una de las muestras de que su relación va de la mejor manera. Medios mexicanos, además, han publicado trascendidos de una supuesta boda entre Belinda y Christian Nodal en España. Las dos celebridades no se han pronunciado al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal vuelve a compartir en Instagram la foto de su pedida de mano a Belinda

¿QUIÉN ES LA FAMILIA DE CHRISTIAN NODAL?

El artista mexicano Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999, por lo que, en 2021, tiene la edad de 22 años. Su familia está conformada por su padre Jaime González, un productor de música y dueño de la disquera JG MUSIC, y su madre Silvia Cristina Nodal Jiménez, quien trabaja como su mánager. Mientras que sus hermanos son Amely González Nodal y Jaime Alonso González Nodal.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda le regaló a Christian Nodal una pintura donde destaca el tatuaje inspirado en ella