El cantante mexicano publicó unos mensajes de Belinda, en los que ella le estaba solicitando dinero para hacerse unos arreglos en los dientes (Foto: Christian Nodal / Facebook)
El cantante mexicano publicó unos mensajes de Belinda, en los que ella le estaba solicitando dinero para hacerse unos arreglos en los dientes (Foto: Christian Nodal / Facebook)

Nuevamente en la polémica. El cantante , provocando que en se hable otra vez sobre todos los rumores que estuvieron alrededor de los dos artistas cuando se confirmó que habían terminado su relación y compromiso en febrero de este año.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se siente Belinda tras su ruptura con Christian Nodal?

La publicación de esos chats también provocó que, los fanáticos de ambos y diferentes usuarios de las plataformas sociales, creen nuevas teorías y opiniones al respecto. Unos consideran que el cantante de regional mexicano fue la víctima porque le sacaban dinero, mientras que otro apoyan a la actriz de “”.

Lo que parece que sí es un pensamiento general en todos es la duda que existe a las razones que tuvo para compartir esas capturas de pantalla de la conversación por que tuvo con su entonces novia, Belinda. Es por ello que ahora vamos a explicar qué motivó al intérprete de “Ya no somos ni seremos” para hacer aquella polémica publicación.

Ambos artistas estuvieron comprometidos hasta febrero del presente año (Foto: Belinda / Instagram)
Ambos artistas estuvieron comprometidos hasta febrero del presente año (Foto: Belinda / Instagram)

¿POR QUÉ NODAL PUBLICÓ ESA CONVERSACIÓN?

Al ser criticado por haber revelado esas conversaciones, el cantante respondió a una usuaria en , contando la razón por la que decidió compartir esos chats a todo el mundo en vez de conversar su molestia con la que fue su casi esposa. Fue allí que conocimos que Nodal reveló que intentó hablar con Belinda al respecto, pero no hubo respuesta alguna.

Del mismo modo, comentó que tomó la decisión de publicar esos chats porque hay personas que lo están dañando en vez de voltear la página respecto a la relación que tuvo con la actriz de orígenes españoles.

“Le llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero, se trata de que siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón para que, por fin, decidiera qué hacer”, escribió el mexicano en su cuenta de Twitter.

MÁS INFORMACIÓN: Así reaccionó Belinda ante los polémicos mensajes filtrados por Christian Nodal

¿A QUÉ SE REFIERE NODAL CON SU EXPLICACIÓN?

Al leer el escrito en redes sociales, podemos darnos cuenta de que habla sobre personas que tratan de afectarlo y de un empujón que lo motivó a tomar la decisión de publicar la conversación con Belinda que se convirtió en un tema muy polémico entre la opinión pública de México.

Aquellas menciones estarían dedicadas para la madre de Belinda, quien hace unos días realizó un post en el que dejó entrever que el artista de 23 años se aprovechó de la fama de su hija y que ello fue lo que lo motivó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la madre de Belinda?

LA RESPUESTA DE BELINDA

En una reciente edición del programa “Venga la alegría” de TV Azteca, Belinda habría sido cuestionada por el reportero Ricardo Casares acerca de su opinión sobre esta situación. El conductor aseguró que la artista le respondió sus mensajes privados y ella habría afirmado que la nueva controversia con Christian Nodal era una “tontería”.

“A las 9 de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, fue la tajante respuesta de la intérprete. Al parecer, la cantante, su madre y su entorno familiar no tienen interés en ampliar sus declaraciones respecto a este escándalo. .