Nodal proviene de una familia de músicos, donde todos cantan o tocan algún instrumento (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Nodal proviene de una familia de músicos, donde todos cantan o tocan algún instrumento (Foto: Christian Nodal / Instagram)

Uno de los grandes talentos de la mexicana es, sin duda, , el intérprete de canciones como “Me deje llevar”, “La sinverguenza” y “Aquí abajo”. En 2016, el sonorense lanzó su primer sencillo “Adiós Amor”, bajo el sello discográfico Fonovisa, lo que le dio reconocimiento y lo lanzó a la fama.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo cambió la vida de Christian Nodal desde que empezó su relación con Belinda

Nodal proviene de una familia de músicos, donde todos cantan o tocan algún instrumento. Su padre es productor de su propia disquera JG Music y su madre es su mánager. A los 13 años descubrió el don que tenía para la composición de canciones, por lo que decidió transformar sus sentimientos en palabras y crear letras capaces de remecer hasta los más fríos oyentes.

Desde el bachillerato, el novio de Belinda dedicaba sus fines de semanas para brindar conciertos en Mexicali; fueron varios años en los que trabajó arduamente con el fin de ganarse el cariño del público y precisamente en esa época, en la que manejaba un perfil bajo, vivió una experiencia poco amigable. A continuación, conoce todos los detalles.

Christian Jesús González Nodal nació en Sonora el 11 de enero de 1999 (Foto: Agencia Reforma)
Christian Jesús González Nodal nació en Sonora el 11 de enero de 1999 (Foto: Agencia Reforma)

LA VEZ QUE CORRIERON A CHRISTIAN NODAL DE UN BAR

De acuerdo a las declaraciones del tiktoker Andrew Witchie, Christian Nodal fue obligado a retirarse de su bar “Gentleman and Queens”, ubicado en Guadalajara. En el video, el dueño del establecimiento relata que estuvo emocionado de saber que el novio de Belinda iría, por lo que le reservó la mejor mesa y le preparó algunas cortesías; sin embargo, no contó con que un imprevisto sucedería.

EL OTRO DUEÑO NO ESTABA ENTERADO

Nodal se encontraba pasando un buen rato en el local y hasta accedió a tomarse fotos con los meseros y demás comensales, todo parecía marchar bien hasta que Witchie se dirige por un momento con dirección a su oficina y a los minutos, recibe la amarga noticia de que habían echado al cantante del lugar. Fue uno de los meseros quien lo alertó del incidente, revelándole que la orden fue dada por el “Capi”.

Dicho sujeto era el socio del tiktoker, quien no conocía la trayectoria de Nodal ni a lo que se dedicaba, es así como lo invita a abandonar el establecimiento de inmediato.

LA REACCIÓN DE CHRISTIAN NODAL

Pese a la reacción del otro dueño, el cantante no fue grosero y acató el pedido sin problemas. Según narra Andrew, salieron a buscarlo y cuando lo alcanzaron llegaron a ofrecerle disculpas. Es más, Nodal se portó bien y hasta dejó buena propina a los meseros.

@elandrewww Storytime de la vez que el capi sacó a un artista del bar. #storytime #fyp ♬ sonido original - Andrew Witchie

¿CÓMO SE TRANSFORMÓ LA VIDA DE CHRISTIAN NODAL DESDE QUE COMENZÓ CON BELINDA?

Si bien, Christian Nodal alcanzó la fama en México y Estados Unidos por su primer sencillo “Adiós amor”, publicado en 2016; desde que hizo público su noviazgo con Belinda, todo en su vida cambió radicalmente.

El intérprete reconoce que debido a su relación con la cantante pop ha recibido mucha atención por parte de los medios y los paparazzis, que están dispuestos a lo que sea por conseguir una fotografía de la pareja. Esta nueva experiencia la catalogó como “totalmente diferente” a las que ha vivido en sus relaciones pasadas.

Y aunque todo parece ser de maravillas, el cantante, nacido el 11 de enero de 1999, señaló que hay momentos complicados en la relación, en especial porque siempre es ligado con su pareja, a quien admira.

“Yo estoy aprendiendo a vivir con eso día con día, es muy difícil. Yo siento que sí fue como un antes y un después de mi relación con ‘Beli’”, dijo en una entrevista al programa Hoy.

Belinda contó una vez que decidió hacer público su romance porque Christian Nodal le demostró ser un hombre digno de su amor y de su corazón (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Belinda contó una vez que decidió hacer público su romance porque Christian Nodal le demostró ser un hombre digno de su amor y de su corazón (Foto: Christian Nodal / Instagram)

Por lo que asegura que a pesar de haberse ganado su puesto en la industria musical, reconoce que la intérprete de “Luz sin gravedad” lleva mucho más tiempo en el medio artístico que él y conoce más gente. “Ha traído como cosas bonitas porque tenemos un club de fans que se llama Nodeli y nos apoyan a los dos”.

Pero no todo es color de rosa, pues hubo momentos complicados, especialmente por las críticas que reciben de cualquier cosa que realizan. “Ya que a todo le buscan doble sentido”.

¿SE CASARÁN EN 2022?

En otro momento, respondió a la interrogante que todos se hacen: ¿Se casará con Belinda en 2022? La primera reacción de Christian Nodal fue reír nerviosamente y decir que es su deseo, pero no confirmó nada.

“Sí, yo espero que sí. No quiero salar las cosas diciendo que sí va a pasar eso, pues uno no sabe qué va a pasar. Pregúntale al COVID”, manifestó.

¿CÓMO REACCIONA CHRISTIAN NODAL CUANDO CUESTIONAN Y ATACAN SU RELACIÓN CON BELINDA?

El cantante de música regional Christian Nodal se ha pronunciado ante las críticas a su relación con la popular cantante española Belinda. En el mes de septiembre, el intérprete de De los besos que te di respondió, a través de las redes sociales a un internauta que aseguró que tanto su carrera, como su vida personal, se vendrán abajo mientras siga al lado de la cantante Belinda.

“Mientras bases tu criterio en lo que la gente habla, lo que ves en las noticias y en los memes que salen, terminarás siendo siempre un objeto. La ‘flaca’ se llama Belinda y de corazón deseo que Dios te mande a una gran mujer para que sientas lo increíble que es tener un soporte y una compañera que da energía, amor, fuerza y paz. No es odio, sólo digo la realidad de las cosas”, escribió Christian.

El 15 de octubre del 2020, hay que recordar, Nodal escribió un mensaje que parecía llevar dedicatoria a todas las personas que los han cuestionado, sobre todo luego de que se raparan parte de una ceja. “No odiamos a nadie, cuidamos lo nuestro. La fórmula que siempre nos funcionó”, escribió en Twitter.

¿QUÉ DICE BELINDA SOBRE LAS CRÍTICAS?

En una entrevista a la revista Caras, la cantante española dijo que trata de no prestarle atención a las críticas a la relación con Nodal, quien es 8 años menor que ella.

“No me importa lo que digan de mí, mientras yo me sienta cómoda y me sienta feliz (…) comparto lo que quiero, pero también hay una parte que es importante quedármela para mí”, comentó al medio que le dio la portada.

El fotógrafo Antonio Tizoc hace varios meses grabó en sus historias de Instagram un video en el que llamó “hambreada de dinero” a Belinda y se burló de la apariencia física de Christian Nodal, a quien considera un hombre feo.