Christian Nodal ofreció un multitudinario concierto en Tijuana (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Christian Nodal ofreció un multitudinario concierto en Tijuana (Foto: Christian Nodal / Instagram)

del momento, obteniendo una gran cantidad de visitas con y llenos absolutos en , Estados Unidos y otros países.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se acabó el amor entre Christian Nodal y Belinda, según el cantante?

En estos días, el cantante de música regional se encuentra , cuya última presentación fue en Tijuana, donde compartió con su público, que abarrotó el Estadio Caliente este fin de semana.

Fue en esta presentación donde el ganador del Premio Lo nuestro, Grammy Latino y Billboard reveló algunos detalles de lo que rara vez se anima a comentar.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y “Aguardiente”, su nueva canción de desamor tras separarse de Belinda

CHRISTIAN NODAL CONFIESA INFIDELIDAD EN CONCIERTO

El exnovio de Belinda es muy cercano a su público, por lo que no sorprende que interactúe con los asistentes a su concierto, haciéndoles preguntas o con comentarios que causan euforia en sus fanáticos.

Fue allí que el cantante de Botella tras Botella se sinceró y confesó que en alguna oportunidad le fueron infiel.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda y la foto de Christian Nodal que la cantante no ha podido borrar de sus redes sociales

“En algún punto de mi vida, saben... A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo...”, reconoció Nodal ante la algarabía del cantante.

Inmediatamente después, el cantante nacido en Cabora, Sonora, interpretó “Aguardiente”, la primera canción de desamor , entre los gritos de la multitud.

¿POR QUÉ TERMINARON BELINDA Y NODAL?

El pasado 12 de febrero, tanto Belinda como Nodal anunciaron en sus redes sociales su separación definitiva, causan sorpresa entre sus seguidores, quienes especularon los motivos con dos teorías.

La primera indica que Belinda le habría pedido a Nodal un préstamo de 4 millones de dólares para saldar una deuda con el Servicio de Administración Tributaria, institución con la que mantenía un proceso pendiente. El cantante se negó y habría motivado la pelea.

MÁS INFORMACIÓN: Los motivos por los que se separaron Belinda y Christian Nodal

La segunda está relacionada con la primera, pero señala que Belinda le mintió a Nodal sobre la razón por la que necesitaba el dinero que le prestó al cantante.

El comunicado sobre el fin del compromiso de los cantantes dejó sorprendidos a todos (Foto: Belinda y Christian Nodal / Instagram)
El comunicado sobre el fin del compromiso de los cantantes dejó sorprendidos a todos (Foto: Belinda y Christian Nodal / Instagram)

¿QUÉ RELACIÓN TIENE MARC ANTHONY CON CHRISTIAN NODAL?

El público asistente quedó fascinado con las presentaciones de  Christian Nodal en el escenario y luego de ello los cantantes decidieron tomarse algunas fotografías las cuales rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.

Con esto quedó demostrado que existe una buena relación entre los dos cantantes. Fue Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony quien publicó la foto en sus historias de Instagram. .

¿QUÉ HIZO CHRISTIAN NODAL CON EL TATUAJE DE LOS OJOS DE BELINDA?

en su pecho. No solo ello, comentó cómo vivió el momento de separación con la artista.

“No me molestan los tatuajes, pero sí me tapé [uno]. Tenía unos ojos aquí [señalando su pecho] y me los tapé con unas alas. Hice un diseño completo de pecho (…). No lo hice por libertad, sino por puro gusto”, señaló durante una entrevista para .

Añadió a su entrevistadora: “Yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”.

TAGS RELACIONADOS