Christian Nodal entró e una discusión con la mamá de su exnovia y su abuela salió a defenderlo (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Christian Nodal entró e una discusión con la mamá de su exnovia y su abuela salió a defenderlo (Foto: Christian Nodal / Instagram)

Cuando todos pensaron que las aguas de la ruptura entre y ya se habían calmado, todo volvió a agitarse estrepitosamente. La discusión se ha vuelto bastante pública y ha involucrado a las familias de cada uno. Esta vez fue la señora Elena Silvia Jiménez, abuela del cantante regional, quien se involucró en el conflicto.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Christian Nodal publicó mensajes de Belinda en los que ella le pedía dinero

A pesar de su corta edad, el cantante de 23 año ha alcanzado mucha popularidad en la industria musical. Luego de que publicó su primera canción “Adiós amor” en el 2016, el éxito llegó rápidamente.

Incluso fue invitado a ser un “coach” del programa de talento “La Voz: México”, donde conoció a la cantante de pop Belinda. Al principio su relación fue muy linda, pero también mediática. Por lo que cuando finalizó, todos los medios hablaron de ello.

Belinda y Christian Nodal en "La Voz" (Foto: TV Azteca / Instagram)
Belinda y Christian Nodal en "La Voz" (Foto: TV Azteca / Instagram)

Nodal había estado intercambiado comentarios filudos a través de Twitter con su exsuegra. Muchos usuarios de las redes sociales opinaron de la situación y la madre de la cantante, Belinda Schüll, aplaudió un comentario despectivo que le hicieron al originario de Sonora.

Belinda es lo máximo; ojalá no vuelva con el naco de Nodal”, decía el comentario al que mostró su apoyo.

Por ello, la señora Elena salió en defensa de su nieto.

QUÉ DIJO LA ABUELA DE NODAL

Doña Elena fue muy contundente al responder las críticas de los “haters” de su nieto, Christian Nodal. Sus palabras dieron a entender que el calificativo tenía connotaciones racistas.

Y para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras están equivocadas”, escribió en un comentario de Facebook que fue registrado por el programa “Ventaneando”.

Además le mandó una indirecta a Belinda y a su madre, acusándolas de “vividoras” y que el tono de su piel o el color de sus ojos no las hacían superiores.

Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p...as a quien va de hombre en hombre. Ah, perdón, se me olvidaba que es blanco con ojo azul, perdón disculpen ustedes”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: El día que Belinda celebró sus 15 años en “Otro Rollo” con Adal Ramones

QUÉ DIJO NODAL

La madre de Belinda publicó una foto en la escribió una indirecta y el cantante sintió que estaba dirigida para él.

El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, puso Belinda Schull en la descripción.

Luego de eso, inició una batalla campal por medio de Twitter, ya que el cantante de “Ya no somos ni seremos” no se quedó callado.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí”, respondió.